¿Usted compra al por mayor en china? esto le interesa

PARTICIPE ONLINE EN LA FERIA DE DECORACIÓN HOGAR

Podrá comprar al por mayor a partir de USD $10,000

COMPRANDO CON NOSOTROS 

AHORRA TIEMPO

No tendrá que ir a China a recorrer cientos de fábricas. En nuestra feria encontrará productos minuciosamente seleccionados.

AHORRA COSTOS

Nuestra selección está basada en estudios de las últimas tendencias. No deberá gastar en desplazamiento e inversión en investigación.

MEJORA SU SELECCIÓN

Nuestra exhibición está organizada por colecciones basadas en los estilos de vida de sus clientes

gana velocidad

Nuestra ubicación geográfica en Panamá, nos permite gestionar el despacho de su mercancía de una forma más rápida.

¿Qué debe tener en cuenta para participar en la feria?

1 +
categorías
1 +
PAÍSES EN LOS QUE TENEMOS PRESENCIA
1 +
M2 de exhibición virtual y física
1 +
productos seleccionados

CONSULTE EL CENTRO DE PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra feria internacional de decoración está dirigida a negocios como: tiendas por departamentos, tiendas especializadas en decoración, mayoristas, farmacias, supermercados, ferreterías, tiendas de muebles, pequeños detallistas, librerías, tiendas online, entre otros.

Su empresa debe tener experiencia en compras e importación de productos al por mayor. Adicionalmente debe contar con tiendas o canales de venta definidos (no en proyecto). El presupuesto mínimo de compra es de USD $10.000.

En Noritex hacemos un proceso de selección de productos basado en estudios profundos de tendencias de decoración para el hogar. La selección de productos que traemos para ofrecerle a su negocio ya está previamente depurada, para que usted no pierda tiempo recorriendo cientos de fábricas en China.

Al comprar con nosotros, usted encontrará los productos organizados en colecciones basadas en los estilos de vida de los consumidores, lo que a usted le facilitará el proceso de selección de productos y la posterior exhibición en su punto de venta, para que sus clientes encuentren con total seguridad las últimas tendencias en decoración.

Por nuestra ubicación geográfica, al estar en Panamá, podemos gestionar el despacho de su mercancía de una forma más rápida. Además le ayudamos con el proceso de consolidación para que usted pueda recibir su mercancía agrupada.

Si usted lo prefiere, también puede gestionar con nosotros el envío directo desde China de la mercancía que haya seleccionado en la feria para su pedido en nuestro sitio web o en nuestro showroom a un mejor precio.

No. Con Noritex usted puede comprar cantidades mínimas por referencia sin arriesgarse a comprar grandes inventarios. Nosotros realizamos 4 ferias al año, de manera que usted puede surtir sus puntos de venta cada 3 meses, asegurándole a su negocio la rotación de la mercancía y a sus clientes la posibilidad de encontrar en sus tiendas las últimas tendencias en decoración.

Sí, tenemos clientes en más de 30 países. Además, luego de que le hayamos habilitado sus accesos personalizados a nuestro sitio web, usted tendrá la opción de ingresar a nuestra plataforma y trabajar su pedido online 24/7.

Sí, nuestro Showroom se encuentra ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Al momento en el que nuestro ejecutivo de ventas se contacte con usted le indicará el protocolo para que usted pueda coordinar su visita presencial.

Sí, una vez haya sido aprobado su acceso a nuestro sitio web, usted recibirá asistencia de un ejecutivo de ventas designado para acompañarlo durante todo el proceso.

LLENE EL FORMULARIO Y RECIBA MÁS INFORMACIÓN

Regístrese

Para recibir

más información