Tribal

Un mix de culturas es lo que propone la tendencia decorativa TRIBAL. En un mundo de consumo rápido, agregar acentos tribales a su estilo interior refleja autenticidad, un sentido de la artesanía hecha a mano y el aprecio por diferentes culturas.

Los tonos tierra son los colores protagonistas: marrón, bronce, topo visón… dan una calidez elegante a estas piezas que se llenan de elementos étnicos como máscaras exóticas, estampados animales y prints geométricos. Todo ello sobre tejidos que se combinan con accesorios de madera y rafia.

A pesar de la multiculturalidad de la tendencia que también abarca lo oriental, predominan las líneas con inspiración africana de aires a safari con figuras y estampados de animales, maderas en tonos muy naturales y potentes combinaciones de otros artículos decorativos como cuadros emblemáticos, cojines puros en fibras, centros y jarrones de autóctonos relieves y tótems . . .  el toque de impacto y exotismo.  Un conjuro de sentimientos de fuerza, poder y virilidad.

Productos destacados de esta colección