Conoce cómo integrar las curvas a la decoración en casa

Para este 2023 se les dice adiós a las líneas rectas y se le da la bienvenida a las líneas sinuosas, divertidas y desenfadadas, acompañadas de tonos neutros, pastel o colores vibrantes.

Concepts traerá todo tipo de artículos para el hogar que encajan perfectamente con esta tendencia de formas curvas y redondeadas.

Elementos como consolas, mesas auxiliares hasta sofás, butacas y lámparas serán los que podrán encontrar en esta nueva tendencia curva y redondeada, que le dará un aire de diversión al ambiente en casa.

Tendencia curva y redondeada: Fluidez y movimiento

La conquista de las curvas en el espacio de las casas, también es conocida como tendencia bold y es ideal para poner el equilibrio perfecto para obtener un interior chic y delicado.

Uno de los puntos focales de esta tendencia curva y redondeada, es tener un gran sofá, que sea el centro de atención y que cuente con líneas diferentes y divertidas.

Y es que, según los expertos, se necesita un gran artículo que, de un gran tamaño, para sobresalir en esta tendencia y así, jugar a su alrededor con los artículos a juego, para darle movimiento al espacio.

Algunas de las ventajas de optar por un mueble de gran tamaño: es apropiado cuando las paredes de la casa no son paralelas y sirven para disimularlas.

También ayuda en espacios con diferentes huecos. Dará, visualmente, la sensación de rellenarlos, sin recargar el lugar de artículos decorativos.

¡Muebles que hacen la diferencia en Concepts Life!

 

Incluir las curvas en la decoración de hogar hace que se vea más confortable. Más agradable y elimina la dureza de las líneas rectas. Aunque parezca difícil, es más fácil de lo que parece y aquí vamos a darles el paso a paso de cómo obtenerlo con los productos de Concepts Life.

Tendencia curva y redondeada: confiar en el proceso

Los elementos circulares favorecen el flujo de circulación en un mismo espacio, ya que permiten que esos pasos sean más fluidos.

¿Cómo incorporar las líneas curvas y redondas? Pues es más fácil de lo que parece, ya que la mayoría de los muebles añaden más líneas rectas y paralelas.

Se puede incluir desde una mesa, una butaca u otros artículos decorativos como pantallas de lámparas y hasta centros de mesas.

Por ejemplo, en esta mesa de centro con sobre redondo, se pueden acompañar con dos butacas curvilíneas y algunos accesorios decorativos en la misma línea.

Cabe resaltar que, en esta tendencia curva y redondeada, no se trata de estampados, sino que tenga gran presencia en un espacio de interior y aporte gran sinuosidad.

Algunas de las piezas que más destacan en las colecciones de Concepts Life son las mesas auxiliares, butacas, cojines, jarrones, lámparas, cuadros abstractos y hasta espejos, que le darán los detalles especiales al hogar.

¡Con estos útiles consejos, se logrará darle gran personalidad a cada rincón de la casa.

Tendencia curva y redondeada: arrasando a su paso

Cuando la tendencia minimalista llegó, se caracterizaba por la simplicidad, líneas limpias y una paleta monocromática con el color utilizado como acento.

Ahora, con la tendencia curva y redondeada todo cambió.

La curvatura es agradable al ojo humano, más relajada, crea un efecto relajante, muy recomendados para quienes tienen ansiedad y les he difícil mantener la calma.

Piezas redondas, ovaladas, ondulantes o cilíndricas llegan para amenazar la hegemonía de las formas convencionales.

Tendencia curva y redondeada: y otros estilos

Las curvas se pueden adaptar a diferentes atmósferas, climas y estilos.

Por ejemplo, se puede hacer mix&match con el estilo clásico, bohemio, nórdico, contemporáneo y muchos otros.

Y es que en Concepts, contamos con diferentes opciones que se adaptan a cualquier estilo individual o combinación que necesiten crear, para darle al hogar, el ambiente más ajustado a la personalidad del dueño.

La curva es una geometría orgánica llena de belleza cuyo origen se remonta a las antiguas construcciones clásicas como el teatro griego o el coliseo romano, perdurando durante siglos hasta la actualidad.

 

  • Opción 4: Las alfombras, si en casa tienen la tradición de entrar sin zapatos, tal vez una alfombra, sea el elemento ideal para hacer resaltar tú recibidor. Con muchas opciones para escoger, entre forma, tamaños, colores y texturas, de seguro hay una especial para cada hogar.
  • Opción 5: Decoraciones en la pared del recibidor son un gran lienzo deseoso de ser pintado. Paneles llenos de color, flores, insectos decorativos, cualquier opción es ideal para los que quieren ir más allá y añadir ese toque que eleve el estilo del recibidor.
  • Opción 6: Las lámparas y la iluminación, harán del recibidor un lugar acogedor. Es uno de los accesorios decorativos que marcan un antes y un después. Y es que las lámparas pueden ir colgadas, puestas en una mesa auxiliar o convertida en una gran pieza de decoración.

¡Lleva el toque natural a tus espacios incluyendo artículos naturales!

  • Opción 7: Grandes cuadros, esos que se pueden colocar de adorno hasta en el piso del recibidor. Si buscas tener un toque elegante y trendy, cambiando lo mínimo, quizás lo que estás buscando es incluir una pieza única como un cuadro. Apóyalos sobre el suelo o una consola, para hacerla diferente.
  • Opción 8: El papel tapiz, es una buena alternativa para darle un toque renovado a tu recibidor sin hacer grandes reformas. Lo mejor es que optes por papeles pintados rompedores y que no tengas miedo de equivocarte, el recibidor suele ser un espacio muy pequeño, por lo que puedes destacar con el tapiz.

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información