5 potes para los Plant lovers que harán brillar sus espacios preferidos

5 potes

Somos amantes de los lugares que habitamos, por eso siempre estamos buscando las mejores opciones en decoración para el hogar o lugar de trabajo. Hoy no es la excepción. Tenemos para mostrarles una gama más que hermosa, obras de arte hechas macetas y potes para nuestras plantas. ¡Imaginemos desde ya las bellezas que van a hacer brillar nuestros rincones preferidos! 

Su negocio también se va a lucir como nunca y las visitas aumentarán de igual manera, porque las texturas, colores, formas y tamaños en potes y macetas que Concepts Espacios tiene en su colección en estos artículos decorativos, es el sello que le garantizará que sus clientes quieran entrar a explorar su tienda.

Si deseamos ir adelantando la selección, ya podemos verla aquí:

A continuación, le contaremos por qué Noritex como empresa es su mejor opción en Panamá a la hora de comprar decoración al por mayor. Usted podrá sacar sus propias conclusiones.  

Un apunte vital sobre los Ambientes

Antes que nada, recordemos que esos ambientes hogareños son espacios para el descanso y el ocio creativo, hacerlos solo necesita de nuestro ingenio y no necesariamente alto presupuesto. Tenemos entonces ambientes para la socialización con las visitas, ambientes para pasar en familia, ambientes de aprendizaje propicio para el estudio de los hijos y padres, que por lo general es lugar de la biblioteca o el estudio en la habitación, y están los ambientes naturales para atesorar la salud. En estos ambientes relajantes, además de tener una buena luz natural o artificial, las plantas y flores de nuestro mayor agrado, cuentan mucho los potes y macetas que Concepts Espacios tiene como accesorios decorativos para ayudarnos a lograrlo.

Armonía entre paredes y potes

Para los colores que tenemos en las paredes el círculo cromático es nuestro mejor aliado. De esta manera a la hora de elegir la maceta o pote junto con la planta preferida, podemos detallar las posibles combinaciones para crear efectos intensos, suaves y vistosos.

Ahora sí deleitémonos con las cinco bellezas que les traemos:

¡De entrada les tengo que decir que todos son mis favoritos!

Potes

1- Yute, atractivo natural

Hay un espacio de la casa que siempre es de mayor tránsito para quienes la habitamos como para los que nos visitan, ahí nos encontraremos con estas tres atractivas macetas elegantemente vestidas por el yute, en diferentes tamaños de ancho y de altura, que hacen la estancia ideal para compartir un ambiente más cálido y tropical.  

 

Potes

2- Maceta para Bonsái

Esta maceta especialmente diseñada para Bonsái tiene la profundidad y ancho que su característica achatada exige para que los cultivemos en casa. Este es el complemento ideal para la composición armónica de ese espacio donde queremos empezar a mirar con buenos ojos las buenas energías de la fortuna que vamos a ir labrando día por día.

Potes

3- Maceta redonda y flores

Esta maceta hecha de cerámica de impecable blanco y acanalada es la acompañante ideal para ese rincón preferido que deseamos resaltar. La novedad de su material y diseño les permite a sus flores crecer en un ambiente adecuado, porque no producen ninguna sustancia nociva cuando están expuestas a los rayos del sol por mucho tiempo. Además, su material cerámico es más perdurable e inalterable.     

Potes

4- Estilos antropomórficos y geométricos

Este es un diseño muy especial porque los potes con las figuras humanas nos invitan a concéntranos en nuestros planes de éxito, llenándonos de carácter. Están hechos de una cerámica muy liviana. Acompañados de macetas geométricas, con unas líneas que le dan mayor expresividad y distinción a nuestro espacio. Es un toque único que nos va a permitir sembrar la planta que más nos realce la originalidad, delicadeza y belleza de estas macetas y potes.

Potes

5- Jardín minimalista

 Dejé este de último, no por ser menos importante, si no porque aquí vamos a derrochar toda nuestra capacidad creativa gracias a la inmensa riqueza en calidad y novedades que nos tiene Concepts Espacios.

Nada más encantador e interesante que una variedad en potes, macetas y plantas en el rincón más estratégico del hogar. Este espacio brilla por sí solo y deja nuestro ego creativo bien posicionado. Una combinación con pequeñas macetas de cuerda gruesa es el recipiente ideal para las flores de colores; potes en polietileno con sus diseños unicolores, clásicos y contemporáneos, dan fuerza visual y, sus cactus o suculentas radiantes todo el tiempo; Unos cestos en palma natural, maceta que rompe armoniosamente por su textura y forma, y donde podemos sembrar una planta con hojas un poco más grandes como los Lirios de paz que trasmiten precisamente tranquilidad y representan la prosperidad.

Para finalizar este pequeño abrebocas al mundo infinito en la decoración con potes y macetas en el mercado al por mayor que nos ofrece Concepts Espacios es bueno resaltar lo beneficioso que es para todos nosotros decorar los hogares y sitios de trabajo, porque además de embellecer cada rincón y resaltar el lado natural y vivo de nuestros espacios, nos ayudan a ser personas más productivas en nuestras actividades cotidianas.

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos