4 decoraciones con mantas y cojines que harán brillar su sofá

 

Un hermoso sofá en la sala siempre será el centro de las miradas de propios y visitas en casa. Pero hay un momento en el que pensamos en darle un toque más especial, que nos ayude a resaltar más el espacio e invite a disfrutar de la comodidad y crearle cierto encanto.

Entonces tenemos en mente que el mejor acompañante para decorarlo son los cojines y las mantas. Sí, definitivamente haremos brillar el estilo, teniendo en cuenta el balance de los colores y las texturas de estos artículos. 

Por eso, les presentamos cuatro decoraciones para que demos rienda suelta a la inspiración. Antes de continuar, fijémonos bien el color del sofá, el color de las paredes donde lo tenemos, los accesorios a su alrededor, como cuadros o lámparas, si hay alfombra también debemos tenerla en cuenta, así, ya podemos elegir bien los cojines y mantas.  

Mantas y cojines

1- Tonalidades café

Esta manta marrón con textura acanalada y de flequillos en sus bordes, nos hace resaltar el volumen de su sofá gris claro, quedando elegantemente vestido. Pero si a esto le sumamos estos tres cojines, la distinción se desborda con sutileza: Uno de ellos color plateado y el otro de igual medida en dos tonos, champang con mora perlado; y un tercero de otro tamaño y rectangular con dos colores fuertes, mocca y café

Mantas y cojines

2- Una gama de colores elegantes

Si usted está buscando darle un impacto a su sofá color beige, los mejores tonos son los otoñales, pero los podemos llevar también a una gama de amarillos y ocres. Además, estos cojines de 50 x 50 le vienen bien porque es un sofá de dos asientos y su forma cuadrada resaltan la preponderancia del mueble. Observemos que los colores de los accesorios complementan y ayudan a destacar el lugar de descanso, el sofá.

Mantas y cojines

3- El rosa pastel, siempre estará en tendencia

Este sofá moderno, de grandes dimensiones rosa pálido y con su estilo nórdico, es perfecto para los momentos en familia. Una decoración monocromática con accesorios de matices rosas en el que destacamos un acento en blanco; una manta rosa bebé pregrabada acompañada de un cojín del mismo color y el cojín blanco. En el otro lado para equilibrar la amplitud del sofá dos cojines de diferentes proporciones en rosa lavanda estampados.

Mantas y cojines

4- Tendencia travel

Este es un diseño muy especial porque los potes con las figuras humanas nos invitan a concéntranos en nuestros planes de éxito, llenándonos de carácter. Están hechos de una cerámica muy liviana. Acompañados de macetas geométricas, con unas líneas que le dan mayor expresividad y distinción a nuestro espacio. Es un toque único que nos va a permitir sembrar la planta que más nos realce la originalidad, delicadeza y belleza de estas macetas y potes.

Si su personalidad expresa libertad, creatividad y relax, estos cojines estilo bohemio son los ideales para destacar su sofá gris. Entre ellos encontramos uno blanco con un estampado animalesco de mandalas, y otros dos con toques de borlas decorativas en las puntas, bordados y afelpados. Jugar con tres cojines, un número impar, en un sofá de dos asientos, es lo recomendado por los expertos.

Para concluir, es bueno decir que avanzamos considerablemente en ideas para decorar los sofás en casa, pero usted puede tener y llevar a cabo muchas otras, porque en ningún caso debemos detener la diversión a la hora de combinar las texturas, colores y tamaños, de las mantas y cojines, la apuesta es ilimitada gracias a su personalidad.

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos