Los Elefantes en la Decoración: ¿Cómo Usarlos y qué Significan?

Los elefantes en la naturaleza son criaturas majestuosas que se identifican por lazos familiares fuertes y personalidades realmente únicas y perseverantes ante las adversidades. Para los humanos, los elefantes representan fuerza y ​​buena fortuna. También en muchas culturas simbolizan la salud y el bienestar espiritual gracias a esa paz que transmiten.

Gracias a todas estas atribuciones, los elefantes se han convertido en parte de nuestras vidas a través de la decoración y las tradiciones. Tal vez has notado adornos de elefantes dándole la espalda a la puerta o colocados de diferentes formas y te has preguntado qué simbolizan los elefantes y qué tiene que ver la forma en que los colocamos.

 

Los elefantes nos recuerdan que debemos ser siempre fieles a nosotros mismos y con nuestros seres queridos ya que son muy cariñosos y protectores de sus familias, algo con lo que definitivamente nos podemos identificar. En el hinduismo, los elefantes tienen un simbolismo sagrado representado en Ganesha, quien se cree que trae buena suerte y sabiduría.

Mientras tanto en latinoamérica, a muchas personas les encanta tener adornos de elefantes, hemos encontrado debates acerca de si la trompa del elefante debe estar hacia arriba o hacia abajo para traer buena suerte. La mayoría concuerdan en que deben estar señalando hacia arriba para obtener resultados positivos.

Cuando hablamos del Feng Shui notamos que los elefantes tienen un gran significado en la decoración del hogar pues sirven para atraer fuerza, buena suerte y armonía en los lazos familiares, pero solo si se usan de cierta manera y en ciertos lugares. Si esto es algo que te gustaría saber, sigue leyendo pues tenemos toda la información para que le saques provecho a los elefantes en tu hogar.

Elefantes en la entrada de tu casa: ¡Utiliza a los elefantes para darle la bienvenida a todas tus visitas! Coloca la estatua del elefante en la puerta de tu casa, especialmente si son piezas grandes. Al colocarlos, asegúrate de que estén mirando hacia adentro para obtener mejores resultados. Como lo mencionamos anteriormente, los elefantes son protectores así que si lo que buscas es proteger tu hogar en contra de energías negativas puedes colocarlos mirando hacia afuera.

Elefantes en tu habitación: Si lo que buscas es atraer armonía a tu relación de pareja, te recomendamos incluir imágenes de elefantes en diferentes elementos como pinturas, cojines y pequeñas figuras.

¡Recuerda que los elefantes son conocidos por su gran memoria! También puedes incluir elefantes en la decoración de la habitación o cuarto de estudio de tus pequeños para promover la búsqueda de la sabiduría y atraer mejores resultados académicos. Ayudan a promover la

Elefantes en tu oficina: No importa si trabajas en casa o si te desplazas diariamente a una oficina al otro lado de la ciudad, si buscas crecimiento en tu carrera, tener presente adornos de elefantes en tu lugar de trabajo te ayudará a canalizar tus intenciones y deseos para mejorar sus cualidades de liderazgo y perseverancia. Esto seguramente te abrirá la puerta a mejores oportunidades que puedes manifestar a diario.

No todos los adornos de elefantes son iguales, ya sabes que debes buscar los que tienen la trompa hacia arriba para atraer cosas positivas. Si buscas equilibrar tu vida usa elefantes que se encuentren sosteniendo algo, por ejemplo, una maleta, bola de cristal o cualquier otro elemento.

En fin, al final del día lo que más cuenta es la intención, energía y fe que pongas en todo lo que haces. ¡Si lo crees, así será! Recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog y seguirnos en redes sociales como Concepts Life, y etiquetarnos en las fotos de los adornos de elefantes que tengas en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life