4 lámparas de mesa que debe incluir en su decoración

La iluminación en espacios interiores son un desafío agradable al poder contar con la variedad de diseños que Concepts Life tiene en lámparas de mesa. Decorar la casa con calidad y belleza teniendo en cuenta el valor estético de estos artículos no solo dan ese estilo personal que buscamos sino que además  logramos una iluminación sobresaliente en los espacios elegidos.  

Hay que entender que cada espacio de nuestro hogar debe ser iluminado de acuerdo con el propósito del mismo. Es decir, no es la misma intensidad de luz que requiere un espacio para estudiar, que la que se necesita en el dormitorio.

 

¡La iluminación con Concepts Life le ayuda a crear nuevos ambientes!

 

Existen unos aspectos básicos a la hora de iluminar nuestro hogar. Al escoger lámparas de mesa para la iluminación se puede lograr un mayor acierto en sus decoraciones.

Los entornos con una buena iluminación permiten relacionarnos mejor con el espacio y su percepción, porque transforma la forma en que disfrutamos de ese ambiente.

La calidez e iluminación que estas lámparas dan al hogar, es insuperable. Así que acompáñenos a descubrir cómo iluminar correctamente cada espacio de su casa, de acuerdo con los expertos.

Tres tipos de iluminación en decoración de interiores:   

Existen tres tipos de iluminación al momento de la decoración de espacios interiores, según la autora Elena González en su artículo El papel de la iluminación en el diseño de interiores:

  •  La iluminación decorativa: la que favorece el valor estético.
  • La iluminación general: es la que provee la mayor concentración de luz, en esta se usan varias fuentes de iluminación.
  • La iluminación puntual: la que se concentra en puntos concretos.

Por lo tanto, de acuerdo con la autora Elena, se puede conseguir una experiencia distinta del lugar si logramos combinar estos tres tipos de iluminación en casa. Un concepto que podemos lograr gracias a la variedad de lámparas de mesa que Concepts Life nos tiene para la iluminación de nuestros hogares.

¡La iluminación adecuada ayuda a ampliar los espacios pequeños!

 

Lámpara de pantalla y arco dorado

Moderna y sencilla lámpara de mesa, dorada y pantalla blanca. De poliresina y metal con un 50% de cada elemento. Especial para una mesita de dormitorio porque en las habitaciones, la iluminación debe ser mucho más cálida, para que el lugar sea acogedor.   

Lámpara de pantalla y arco plateado

Sutil y delicada, una lámpara de mesa que le da un impecable aspecto de elegancia. La iluminación que esta lámpara le brindará a su hogar será especial, diferente y cálida. Por su diseño se puede usar para iluminar con luces frías que ayudan a mantener los colores sin que se alteren o pierdan su calidad, excelentes para ese rincón de la casa dedicado a la lectura. Este tipo de luz fría también es recomendable en lugares donde haya espejos. Está compuesta 50% de metal y 50% de poliresina.

 

Lámpara de cerámica

Lámparas de mesa con base de cerámica y una pantalla en un tono suave son ideales sobre una mesa auxiliar en la sala de estar. Al mismo tiempo que se apropian del ambiente decorativo, se pueden usar con luces frías para que sea más intensa e ilumine todo lo que está a su alrededor, dando así esa sensación de amplitud. Su material es 100% cerámica.

Lámpara con base de vidrio

Para rincones o entornos más atrevidos. Lámpara de mesa, con un ornamental diseño cargado de personalidad. El vidrio mezclado con metal dorado y una pantalla blanca sintetizan una estética muy original. Sobre el escritorio le dará ese ambiente tan personal porque al usarse de cerca su iluminación se focaliza en toda esa zona directamente. 

Organizar atmósferas distintas, matizar ambientes, concentrar zonas de luz en el hogar, son todas estas una infinidad de posibilidades que nos brindan las lámparas de mesa de Concepts Life, las hay para todos los gustos, que las convierten en las mejores aliadas para la decoración de tu hogar.

Un detalle más para tener en cuenta: iluminar los espacios interiores con lámparas de mesa potencian las estancias, y le dan a su hogar un sello muy particular.

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información