Descubre tu estilo de decoración según tu personalidad

El decorado es una forma de reflejar nuestra personalidad en el espacio que vivimos. La vivienda es el reflejo del estilo de vida porque cada individuo es único. Una de las mejores maneras de demostrar tu esencia es la de decorar. Cada espacio que diseñamos es una forma de expresión de nuestra manera de ser.

Cuando hablamos de decoración de interiores tenemos que pensar que va entrelazado con la manera en que nos sentimos. De esta forma podemos descubrir cuál estilo de vida se adapta a nuestra forma de ser. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que el estilo de vida es la interacción de nuestros pensamientos, sentimientos, objetivos, actitudes y valores.

En este caso la escenografía de la casa es el reflejo de la personalidad de los que viven en ella. Todos los elementos dibujan un sello de personalidad irrevocable que va acorde con los dueños y autores de la ambientación.

Dicho esto, haremos un pequeño recorrido entre los estilos más importantes de esta temporada. También explicaremos cómo sintonizar el interiorismo con nuestro estilo de vida para crear un espacio de ensueño que nos haga sentirnos felices al llegar a casa.

/
¿Con cuál frase te identificas más?
Escoge una de estas palabras:
¿Cómo te defines?
¿Cuál es tu color favorito?
¿Cuál tipo de arreglos prefieres?
Ver respuesta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life