Descubre Tendencias en Decoración de Interiores

¿Está terminando el 2019 y no sabes cómo decorar tu hogar? ¡No te preocupes! En este artículo exploraremos el mundo del diseño de interiores para darte una idea clara sobre lo que puedes usar en tu hogar según los expertos en decoración.

En Concepts Life tenemos como foco dar respuestas realistas a las necesidades y preocupaciones del día al día. Queremos ser el buen vecino siempre amable que te ayuda a explorar nuevas tendencias y estilos de vida.

En este artículo encontrarás lo que tenemos disponible: los colores, formas y detalles que están en boga esta temporada. Cada elemento que escoges para tu hogar cuenta la historia de quién eres y delata el tipo de persona que habita allí. Por esto escogimos 5 tendencias como una guía para ti en la que solo tienes que escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Nórdico

Esta tendencia ha ganado más seguidores al pasar el tiempo. Su principal enfoque es crear espacios muy confortables que potencien la luz natural al máximo. Este estilo se va por la rama minimalista. Los colores principales son el blanco y tonos neutros con el fin de reflejar la luz y aportar una mayor luminosidad a los espacios.

Las casas que quieran adoptar este estilo deben valorar las formas geométricas en las figuras decorativas y sillas. La colección Essentials puede servirte gracias a su inspiración Scandi que abraza como eternos amigos a los tonos gris, blanco y negro incorporando el brillo del plateado. Sus materiales favoritos son el vidrio, metal y cerámica con acabados prevalecientes que vestirán tu hogar.

Vintage

Aunque este estilo tiene muchos años de uso, eso no quita que siga vigente en el 2020. La palabra Vintage es un término en inglés que se refiere a objetos antiguos de alta calidad y con diseño artístico. Los muebles clásicos actualizados acompañan a las texturas contemporáneas que buscan un estilo antiguo, muy a lo art deco.

Una colección que encapsula el significado Vintage es la tendencia decorativa Fusion. Se centra en  interiores industriales con elementos farm house para una combinación única. Las formas suaves y orgánicas con colores ricos como el rojo y verde agregan calidez. Maderas rústicas con perfiles de hierro oscuro componen los muebles. Añade también sillas retro de metal y cuadros de marcos de madera para crear ese espacio retro soñado.

Boho Chic

El estilo Boho Chic está basado en colores vibrantes e intensos, con textiles estampados que se pueden combinar en todo tipo de mobiliario. La clave para que esta mezcla no resulte caótica o estridente es utilizar bases neutras que combinen con muchos colores. Si a eso le añades alfombras y cojines tendrás la última tendencia de la temporada en tu hogar.

La colección Hamsa ayuda a crear esa decoración exótica que deseas. Las borlas, pompones y detalles de macramé reinan. Lo más usual de estos artículos son los colores brillantes que dan un tono irreverente y audaz a las piezas. Además se complementa con linternas de latón perforadas a manos con intricados interiores multicolor. Las talladas placas decorativas de pared brillan con sus mosaicos hechos de cerámica creando un sitio de encanto.

Color rosa

El color rosa se mantiene vigente en las tendencias decorativas de este año. Viene como una propuesta interesante de incluir personalidad a cualquier espacio. Se necesita combinarlo con tonos grises o marrones para agregar ese tono sofisticado que buscamos para tener dinamismo y energía en la decoración.

La colección Blush viene en tonos rosa rubor acompañado de maderas claras, tonos blancos y el famoso rose gold.  Esta mezcla convertirá tu hogar en una zona relajante y acogedora. Se puede combinar con figuras decorativas y jarrones en tonos metálicos para crear un ambiente perfecto.

Tonos dorados

Por último pero no menos importante está el color dorado que representa el lujo. La tendencia para este año es usarlo en combinación con el negro para dar un toque encantador, clásico y que aporte distinción. El negro es sinónimo de elegancia y destaca el status de los gustos más refinados. Es una tendencia neoclásica que se mantiene en vigencia.

La colección Allure combina los colores negro y dorado con bases blancas y beige. Es elegante, sobria, imponente y sofisticada. Está dirigida a un público de personalidad fuerte y está concebida para impresionar con detalles sofisticados que nos recuerdan la esencia parisina inspirada en Chanel.

Cuéntanos, ¿aplicarás alguna de estas tendencias?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life