Decoración playera, vacaciones y buen descanso en casa, ¡es posible!

Decoración playera

Una decoración playera en su casa es la ideal y hacen de los días de descanso el disfrute de toda la familia. Este decorado permite que cada espacio de la casa sea cómodo para la socialización de sus familiares y visitantes. Solo necesitamos una buena selección de artículos para este estilo de vida y una buena dosis de inspiración.

Toda esta decoración marinera la vamos a encontrar en Concepts Life. 

Hay para escoger y darle rienda suelta a la imaginación, detalles fascinantes como: sillas de estilo contemporáneo, botellas decorativas de arena y caracoles, mesas semi rústicas, poliresinas alusivas al mar, un sin fin de bellezas decorativas.

¡Ya podemos sentir esos espacios llenos de color y brisa!  

No esperemos más, y veamos cómo fluye la paz y la armonía en nuestra casa de descanso con esta decoración. 

Decoración playera

Un estilo de vida

Unos veleros de madera con divertidos gráficos náuticos equivalentes a ese aventurero e inspirador estilo de vida están sobre una mesa redonda modelo industrial. En la pared dos placas de metal en mediano formato con líneas marinas y mensajes alusivos. Dos cojines en macramé tejido trenzado y puntas de flecos sobre una silla de estilo contemporáneo. Complementa la estancia otra mesita auxiliar con botellas de cristal en distinto color y forma.         

Decoración playera

Detalles orgánicos

Dos lámparas de bambú natural es una acertada selección que le va a otorgar a ese espacio un toque fresco y moderno. Las podemos colocar sobre una repisa para ofrecer una ambiente acogedor y lleno de naturalidad, porque se integran con versatilidad en este tipo de decoración. Las hay también con bases de distinto color.

Decoración playera

Un rincón especial

El verde no puede faltar y puestos en estos dos maceteros de fibra natural, con sus tonos beis y sus bases altas en tres patas dan al espacio alegría y al mismo tiempo un ambiente relajante. Una silla de estilo contemporáneo con un cojín de bellas impresiones marinas hace este rincón propicio para leer o estar simplemente solos un rato.  

Decoración playera

Detalles en Poliresinas

La variedad en tonos azulados también está en sus centros de mesa. Suaves azules de estas formas que evocan el universo marino: un centro de forma de caracol o concha de mar, peces variados en tamaños y formas que recuerdan sus profundidades.

Decoración playera

Traer el océano

No se puede sentir el mar sin sus tonalidades azules agua y cielo; jarrones de distintos tamaños, bandejas y cajitas decorativas en un turquesa con sutiles bordes dorados que integran el retrato marino con un esplendido espejo sol.

Decoración playera

El mar como inspiración

Complementan está maravillosa colección: jarrones en vidrio decorativos, dos tamaños de particular textura en color índigo alusivos al mar; porta retratos, accesorio de corte elegante con bordes de metal en diferentes tamaños, estilo y personalidad; candelabros de vidrio en transparencias con un centro blanco perla; un cuadro metálico con bellas formas azuladas y oscuras con detalles céntricos en oro.  

Finalmente hay que decir que en Concepts Life toda la frescura para que pueda llevar lo mejor a sus clientes

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información