Recomendaciones para una decoración de estilo natural

La decoración de estilo natural es definitivamente una de las tendencias para este año y no sería así sin la utilización de elementos de fibras naturales en interiores y exteriores, sin detenerse si es verano o invierno, por sus texturas naturales traen ese ambiente fresco al hogar. Tener fibras naturales en su decoración del hogar le da la ventaja de que sus artículos tengan una mayor durabilidad.

Otra de las razones para usar esta propuesta, es que en la decoración de estilo natural las fibras vegetales encajan en cualquier estilo decorativo y se acoplan de maravilla con los colores atractivos que ya tienen sus espacios en casa.

De tal manera que el lugar que le elija, su forma y en qué tipo de artículo las utilizará, le va a aportar una equilibrada proporción estética a su ambiente, sea cual sea; étnico, industrial, nórdico, moderno o rústico.

¡Concepts Life revitalizando su decoración de estilo natural con fibras vegetales!

Ahora sí señalemos dónde agregar los pequeños detalles en fibras naturales que harán grandiosos los ambientes interiores del hogar a los que desee impregnar una decoración de estilo natural. Pueden ser de ratán, bambú, yute o mimbre, todo para forjar entornos más frescos y cómodos. 

Fibras naturales

Señalarle una de las formas más nobles de llevar frescura, calidez y armonía a los espacios de su hogar a través de lo que nos ofrece la naturaleza, es la razón de este corto encuentro, y que solo se logra con las fibras vegetales. Su casa se embellece y transforma cuando usted lleva calidez con una silla tejida o trenzada a su sala o terraza, una alfombra rústica o una lámpara, elaboradas con fibras orgánicas, que se van a fusionar con equilibrio en decoración.

En esta categoría encontrará figuras de: elefantes, frutas decorativas, figuras culturales, de familias, parejas, entre otros. Haciendo clic aquí, podrá conocer de primera mano todos los productos de decoración para el hogar al por mayor, correspondientes a esta categoría que debe tener el inventario de su empresa.

Menos es más

La gama de las fibras vegetales son variadas y versátiles. La que mejor se filtra en esos pequeños detalles en su decoración es el mimbre. Usted la puede lucir en su mesita de centro o de noche, con objetos que realzan sus ambientes, allí puede tener artículos decorativos y funcionales como maceteros decorativos o una lámpara tejida para que esa luz sea más cálida. El color natural de estas piezas tiene un efecto positivo con los colores que tiene en sus paredes y el resto de la decoración.

Utensilios cotidianos en fibras naturales

Usted puede confiar en cada uno de los productos elaborados en fibras vegetales que ahora hacen parte de la decoración de estilo natural de su hogar, sobretodo de aquellas de uso diario y que están expuestas al sol y al agua, porque son mucho más durables por su resistencia a romperse con facilidad y a la humedad.

Cada pieza en la decoración de estilo natural hechas con las fibras vegetales, las convierten en únicas. Donde ellas están van transformado todo el ambiente.

Imagine su terraza con un sofá de ratán y tres cojines en yute, con dos pufs auxiliares también en yute, una mesa de centro en mimbre. Un espacio que se recrea con los tonos neutros para hacerlo más cálido.

Agregue mobiliario con acabados de fibras naturales en la decoración de su terraza para mayor durabilidad

Una casa con estilo

Rodéese de una decoración de estilo natural, para que logre en sus entornos esa sensación de calma y mejora en su bienestar. Las fibras naturales puedes agregarlas en la decoración de tu hogar tanto en mobiliario como en complementos decorativos como: cestas, cajas, portarretratos, pantalla de lámparas, figuras decorativas, esferas decorativas, entre otros.

Finalmente, para contarles más atributos que tienen las fibras vegetales en una decoración de estilo natural para interiores y exteriores en el hogar:

  • Son de mantenimiento fácil y se limpian con rapidez.
  • Su condición natural y orgánica traen a la decoración comodidad y calidez.
  • Esta decoración natural puede aguantar el uso diario y cotidiano durante largo tiempo porque es un material perdurable y fuerte.
  • Lo podemos utilizar en cuanta pieza decorativa deseemos, porque es muy versátil y maleable, condición que encontramos en todas las fibras naturales. 
  • Se adapta con cualquier estilo de decoración y se acopla muy bien con otros materiales.    

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información