7 artículos que llevarán el otoño a tu hogar

La decoración de otoño es aquella que cuando el clima desciende, nos permite refugiarnos en los espacios interiores de la casa, haciendo cada ambiente de los más cálidos, agradables y acogedores colores y diseños. No importa que vivamos en un lugar donde las estaciones no se sientan tan fuertemente, siempre podremos inspirarnos en estos colores y tendencias.

Por eso hoy mencionaremos siete elementos decorativos que le darán el toque otoñal a su decoración.

Iniciemos haciendo referencia a la paleta de colores que por excelencia debe  llevar una decoración de otoño, ya que es aquella que viene con la estación. Se distingue cada color por estar presentes en los artículos que avivarán el hogar.  

Anaranjados y los rosas anaranjados son los colores de presentación de esta estación, esenciales en sus elementos en decoración de otoño, acompañados por los tonos ocres y tierra. Un toque secreto: para darles más alegría los armonizaremos con los verdes, azules, grises y el blanco. Ya que generan un contraste sutil, que resaltará perfecto con la otra gama. Realmente, ¡querrá tenerlos todos en su hogar!

¡Pequeños detalles que hacen grande su estilo en Decoración de Otoño!

Cuadros

Vamos a vestir las paredes de otoño con cuadros. Opta por incluir aquellos cuadros decorativos que contengan diseños como una hoja en la gama cromática de la decoración de otoño, los cuales son: los verdes, amarillos, ocres, rojos anaranjados claros y oscuros, entre otros. Este cuadro tiene las medidas de 45x60x3cm, su material es 70% canvas 15% MDF y 15% plástico.

Potes decorativos

El blanco está presente en esta maceta decorativa, pero es su diseño étnico el protagonista. Por sus medidas se adapta al lugar que desee; 14.5×14.5x15cm, de 100% cemento. Sin duda, es uno de esos elementos que despiertan la curiosidad de nuestros invitados. Opte por incluir plantas artificiales de colores otoñales dentro de este pote decorativo para llevar el toque verde a su hogar.

 

Throws o mantas decorativas

Darle ese toque personal a su sofá y distinguir su estilo de vida, lo puede conseguir con esta manta en tonos representativos de la estación otoñal. Su material es 100% acrílico, cuenta con dimensiones de 127x152cm+10cm., en tonos terracota que sublima la decoración de otoño. Elegante, sofisticado y dándole un toque elegante al sofá de la sala de estar.

Cojines

Siguiendo con los textiles que deben formar parte de una decoración de otoño, llegamos a este cojín que además de darle el toque que busca le agregará una dosis de comodidad a su espacio. En tono anaranjado cálido, con un fino bordado en blanco. De 100% algodón y con medidas de 33x45cm. Opta por complementarlo con un throw como el que mostramos previamente.

Almohadón o cojín

Complemente su poltrona con un cojín redondo de medida 40x40cm., con detalles minimalistas como el botón y de material 100% algodón. Su tonalidad crema está entre las principales a la hora de buscar lograr una decoración de otoño. 

¡Muebles que hacen la diferencia en Concepts Life!

Poltrona

Para que su interior gane en elegancia con esta poltrona anaranjada, ideal porque hará que su decoración de otoño también sea mucho más encantadora. Con descanso de brazos hacen de su diseño pura comodidad para la pausa de largas jornadas.

Resalta en espacios pequeños por su versatilidad puede aparecer también en el estudio, habitación, o salas pequeñas, armonizando estos espacios dándoles calidez y contrastes, por su diseño en las patas dan la sensación de amplitud. Hecha con materiales: 20% tela, 20% metal, 50% foam y 10% plywood.

¡Plantas artificiales un toque único de naturaleza en Concepts Life!

Plantas artificiales

Con las plantas artificiales dele rienda suelta a su creatividad. Los espacios son agradables y relajantes, además, por ser tan prácticas se dejan moldear, usted puede hacerle los arreglos que desee y darle a su decoración ese toque personalizado.

¡Toda la decoración de otoño puede entrar a su hogar de la mano de Concepts Life!

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información