Todo lo que debe saber si compra decoración al por mayor desde Zona Libre de Colón

Gracias a la posición geográfica y el Canal de Panamá, la Zona Libre de Colón es una de las zonas libres de impuestos más importantes de todo el mundo, y es la más grande de toda Latinoamérica. Esta zona con más de 70 años de experiencia en el comercio mundial ofrece una plataforma logística integrada por puertos de clase mundial, ferrocarril, autopista y aeropuerto.

La Zona Libre de Colón, tiene como objetivo promover e incentivar el comercio exterior, por esto, cuentan con un régimen de exenciones tributarias y aduaneras. Es necesario destacar que, para poder disfrutar de las atractivas ventajas y condiciones de la Zona Libre de Colón, se deben cumplir con determinados requerimientos según su categoría como nacionales panameños, turistas o empresarios. 

La Zona Libre de Colón ofrece una extensa variedad de servicios en los cuales podrá encontrar: importación, exportación, almacenaje, venta, comercialización, distribución y servicios logísticos de valor añadido, almacenaje, embalaje, etiquetado, clasificación, exhibición, entre otras, las cuales son atractivas para los empresarios e inversionistas..

Una excelente noticia es que la Zona Libre de Colón y el Servicio Nacional de Migración, han reactivado el procedimiento para solicitud de visa de turismo de compras. Esta solicitud le permitirá el ingreso al país y a la Zona Libre por un plazo de 15 a 30 días. 

Una vez tramitado el permiso para comprar en la Zona Libre de Colón, tendrá la oportunidad de acceder y recorrer la zona franca para disfrutar de una amplia gama de servicios y productos a los mejores precios de la región. 

Beneficios de comprar en la Zona Libre de Colón en Panamá:

Con más de mil hectáreas, localizada en la costa caribeña de Panamá en la provincia de Colón, podemos encontrar la Zona Libre. Considerada por muchos como la vitrina comercial por excelencia del continente, ya que es la entrada principal de miles de productos que vienen de diferentes partes del mundo y se dirigen a países de América del Norte, Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

Algunos de los beneficios de comprar en la Zona Libre de Colón son:

Ubicación estratégica:

Debido a su privilegiada posición geográfica los exportadores se benefician del alcance de la zona libre ya que permite acceder a toda la variedad de negocios en América, Europa, Asia, África y Australia.

Cuenta con una impresionante infraestructura portuaria, con un sistema de transporte que permite movilizar mercancías a lo largo de ambas costas, tanto por el Atlántico como por el Pacífico.

Excepción de impuestos:

Esta Zona está libre del pago de todo impuesto, contribución, tasa, gravamen o derecho nacional, provincial o de cualquier otro orden sobre la mercancía o demás bienes que se comercializan dentro del lugar.

Variedad de opciones para comprar:

En la Zona Libre de Colón podrá encontrar una extensa variedad de productos de todo tipo, lo cual representa una gran ventaja para su inversión ya que encontrará de todo para surtirse en un solo lugar.

Esta zona cuenta con más de 2,500 empresas establecidas.

Variedad de opciones de envío:

Panamá cuenta con la flota mercante más grande del mundo, es decir es el país con más naves registradas bajo su bandera. La Zona Libre de Colón está ubicada a pocos pasos del Canal de Panamá, lo que permite que las empresas multinacionales de carga brinden el servicio en poco tiempo.

También cuenta con una excelente red de logística que une los puertos con los ferrocarriles, autopistas y aeropuertos.

El Dólar como moneda circulante:

En la Zona Libre de Colón se utiliza como moneda de curso legal el dólar estadounidense. Además, Panamá cuenta con un sólido centro bancario con un aproximado de 90 bancos entre nacionales e internacionales, convirtiéndose así en un enlace financiero entre América y el Caribe.

También podemos mencionar que la Zona Libre de Colón cuenta con una ventanilla única de trámites, para facilitar de manera expedita, ágil y eficiente los trámites, y los permisos necesarios. Además, mantiene un sistema de vigilancia digitalizado dentro de la zona y sus alrededores.

Ventajas de comprar decoración al por mayor desde la Zona Libre de Colón:

En Noritex, empresa dedicada a la venta de decoración hogar al por mayor, sabemos que uno de los grandes retos que presentan distribuidores mayoristas y retailers es lograr distribuir la mercancía desde el proceso de fabricación hasta su llegada a los puntos de venta. 

Algunos beneficios que debe considerar al momento de comprar decoración al por mayor desde la Zona Libre:

Ferias permanentes:

La Zona Libre de Colón le ofrece la posibilidad de acceder a ferias recurrentes donde puede surtir su negocio con las últimas tendencias de decoración para el hogar, nuestra marca insignia, Concepts Life, le ofrece cuatro cada año, en las cuales encontrará colecciones clásicas, neoclásicas, contemporáneas y étnicas.

Mayor eficiencia:

Por estar su ubicación estratégica, comprar desde Zona Libre de Colón representa despachos más ágiles. Desde Noritex, le ofrecemos acceder a productos de decoración de nuestro inventario para despacho inmediato y entrega de aproximadamente 3 días.

Precios más competitivos:

Una gran ventaja de hacer compras de decoración al por mayor desde la Zona Libre de Colón con Noritex es recibir mejores precios por volumen de compra.

Cantidades mínimas por referencia:

Dependiendo del proveedor de productos al por mayor, los minoristas pueden acceder a cantidades mínimas por referencia, lo que les permitirá adquirir un surtido más variado de productos con el cual podrá satisfacer los gustos de distintos clientes y a su vez lograr una rotación de inventario más rápida por categoría

Precios competitivos para el cliente final:

Por ser una zona libre de impuestos, comprar su surtido de decoración al por mayor con Noritex, le permitirá acceder a mejores precios y optimizar sus ganancias.

Acceder a un surtido ganador:

Al comprar decoración al por mayor desde Zona Libre con Noritex, podrá acceder a productos en tendencia que han sido cuidadosamente seleccionados y que atraviesan controles de calidad para garantizar que recibirá mercancía que sus clientes desearán tener, mientras ahorra tiempo y las preocupaciones inherentes a la fabricación.

Ganar tiempo:

Recuerde que el tiempo es uno de los bienes más preciados en la actualidad. Al evitar las compras en pequeños volúmenes, va a poder liberarse de tener que ir a cada proveedor, evaluar presupuestos, negociaciones, condiciones de pago y de entrega constantemente

Decoración Zona Libre de Colón en Panamá

Por qué comprar al por mayor en Concepts Life:

Con más de 40 años de experiencia en la importación, reexportación y distribución, en Concepts Life lideramos las tendencias de decoración para el hogar y nos apasiona llevarlas a nuestros clientes que compran al por mayor a los largo y ancho del mercado latinoamericano. Presentamos novedosas ferias que incluyen más de 30 colecciones de estilo clásico, neoclásico, étnico y contemporáneo. Nuestros productos son vendidos en toda América Latina y el Caribe por su referencia en moda, actualidad y tendencia. Contamos con la logística más avanzada de Latinoamérica, con un gran equipo de profesionales dedicados a entregarle sus productos a tiempo. También contamos con un grupo de asesores expertos en artículos de decoración, que lo acompañarán en todo el proceso de su compra hasta el momento que la mercancía llega a su país. Para comprar decoración al por mayor con nosotros, es importante que tenga en cuenta unas recomendaciones que le explicamos a continuación: 

Consulte nuestras categorías:

En nuestras ferias de decoración para el hogar para ventas al por mayor, usted podrá encontrar múltiples categorías para satisfacer cada estilo de vida de su cliente. Podrá encontrar, muebles, floreros y jarrones, textil de sala, cuadros, plantas con pote, portarretratos, candelabros, accesorios de mesa, potes y maceteros. De acuerdo a las necesidades de su cliente, en nuestro showroom podrá adquirir flores, espejos, relojes, accesorios de mesa, placas, lámparas, bar, mugs y tazas, accesorios de recamara, bolas decorativas. Usted puede conocer más de nuestro inventario disponible y categorías haciendo clic aquí 

Reciba asesoría especializada:

Nuestros asesores le acompañarán durante el proceso de selección de su mercancía hasta el momento en el que sale de nuestras bodegas. Si usted no ha importando mercancía al por mayor anteriormente,  le recomendaremos agentes de carga o usted podrá seleccionar el de su preferencia para avanzar en la nacionalización de la mercancía. Puede acceder a atención de nuestros asesores de venta registrándose aquí.

Visite nuestro showroom: 

A la hora de visitar nuestro showroom, encontrará miles de referencias con las últimas tendencias en decoración para el hogar. Aquí tendrá acceso a información exclusiva acerca de las tendencias que se destacan cada temporada, estas pueden variar un poco dependiendo de su región o país y nosotros contamos con todos los detalles para facilitar la selección del surtido para su punto de venta.  Para visitar nuestro inventario puede hacer clic aquí.  

En Concepts Life estamos comprometidos con brindarle toda la asesoría que necesite y queremos que vea de primera mano la calidad de nuestros hermosos productos, pero como estamos ubicados en Panamá, de no poder venir hasta aquí, tenemos otras formas de las que puede participar:

  • Que uno de nuestros vendedores visite su ciudad
  • Haciendo su pedido online en nuestra plataforma de compras al por mayor
  • Agendando una videollamada
 
Concepts Life es una marca de Noritex, si le interesa conocer más de nuestra empresa haga clic aquí.

 

 

 

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos