Compra al por mayor en Pánama o en China

5 potes

¿Comprar en China o en Panamá? Esa es la cuestión. La verdad es que todo depende mucho de las necesidades que usted tenga y de su predilección, obvio, pero si somos objetivos, cada destino comercial tiene sus beneficios.  

A continuación, le contaremos por qué Noritex como empresa es su mejor opción en Panamá a la hora de comprar decoración al por mayor. Usted podrá sacar sus propias conclusiones.  

Compra al por mayor

Empecemos con una mirada a Panamá 

Si usted es empresario y ya ha hecho negocios en Panamá, le tengo un dato que le recordará por qué eligió ese destino comercial, o si por el contrario, es un empresario que todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo, es primordial que entienda, que la importancia de Panamá en los negocios, está en el Canal de Panamá, porque éste resulta ser una vía marítima de 77 kilómetros de extensión e infraestructura portuaria construida artificialmente para conectar a través del istmo de Panamá el Océano Atlántico con el Océano Pacífico, gracias al privilegio geográfico de ser la zona más angosta en el continente entre ambos mares.  

A través de Concepts, cada año, le ofrecemos cuatro ferias, en las cuales encontrará distintas colecciones con estilos clásicos, neoclásicos, contemporáneos y étnicos, llevándole así, tendencias que han sido cuidadosamente seleccionadas y que atraviesan controles de calidad, para garantizarle que recibirá mercancía que sus clientes desearán tener, mientras ahorra tiempo. Si así lo desea, puede conocer más de nuestro inventario disponible y categorías haciendo clic aquí.

Además tiene muchos beneficios que a usted como empresario le interesa. A continuación, vamos a detallar algunos de ellos.

Poder adquisitivo más estable:

Gracias a que Panamá maneja dos divisas: el Dólar estadounidense y el Balboa, le permite hacer  transacciones comerciales, importaciones o exportaciones, hacia o desde cualquier parte del mundo en dólares,  dándole el plus de que no fluctúen los precios a la hora de su comercialización. Como sí sucede con otros países, al negociar con el sistema de sus divisas, éstas ganan o pierden poder adquisitivo frente al dólar, haciendo que los precios varíen constantemente.

 

Compra al por mayor

La Zona Libre de Colón 

Mil hectáreas, sí, leyó bien, mil hectáreas de productos por toda la costa caribeña, artículos de decoración para todas las ocasiones y en todas las líneas de los ramos en el que usted siempre ha querido incursionar. Por eso, en cuando usted compra en Concepts, lo acompañará un asesor de la empresa o del fabricante, a la ventanilla única de trámites, que tiene un permanente sistema de vigilancia digitalizado dentro de la misma zona y sus alrededores, para facilitar de manera expedita, ágil y eficiente los trámites, y los permisos necesarios.

 

Compra al por mayor

Excepción de impuestos 

Toda la Zona Libre de Colón, no paga ningún impuesto, derecho nacional o gravamen, tasa o contribución, impuesto provincial o de cualquier otro orden, sobres las mercancías o demás bienes que se comercializan dentro del lugar.

Compra al por mayor

Opciones de envío

Estas compañías de servicio de envíos UPS, FedEx, DHL, Servientrega y Rapienvío, además de tener toda la confianza de las más de 2,500 empresas establecidas en la Zona Libre de Colón. Panamá les ofrece la flota mercante más grande del mundo, lo que les permite a estas empresas multinacionales de carga brindar un mejor servicio y en tiempos más cortos de los acostumbrados. Sin dejar de lado que tiene una excelente red de logística que une los puertos con los ferrocarriles, autopistas y aeropuertos.

Compra al por mayor

Ahora, pongamos el foco en China 

Ir más lejos -ahora también de forma virtual- en busca de lo mejor para nuestros clientes en productos de decoración en el Mercado al por Mayor, así como tiene satisfacciones comerciales igualmente tiene ciertas características que usted debe considerar: 

– Alta calidad en sus productos:

Si bien es cierto que:

1- Tienen la infraestructura más completa para producir de manera eficiente productos de alta calidad.

2- Tienen una producción en masa, y que al producirlos en grandes cantidades los hace mucho más baratos y atractivos para las empresas de compras al por mayor.

3-  Pueden replicar distintos tipos de productos en grades cantidades de producción.

También hay que decir que:

1- Sus procesos de fabricación toman más tiempo por su demanda.

2- Sus mínimos de producción son tan altos, que no favorecen a medianas empresas.

3- Que la fabricación por referencias es de volúmenes altísimos, por lo tanto, usted tiene que llenar todo un contenedor solo con una sola referencia.

– Abastecimiento directo de productos: Si algo nos está enseñando la pandemia (Covid-19), es que se ha creado confianza comercial a través de internet, y por ahora no es necesario desplazarse distancias tan largas. Basta con contactar un portal para encontrar proveedores que se han diseñado para que empresas como la suya e importadores del todo mundo, encuentren al proveedor indicado en productos de decoración, para que sean importados y comercializados en sus respectivos países, en una transacción entre empresas, fabricantes y comprador al por mayor.  

Compra al por mayor

– Métodos de pago: Es importante que sepa, que algunas no todas empresas en China cobran una tarifa cuando se realiza el pago de la compra, porque las entidades financieras se los exigen. Veamos las dos formas más aceptadas por ellos:

– Transferencia bancaria: Se transfiere el dinero desde tu banco a la cuenta de ellos.  Casi siempre es un 30% al iniciar la producción y 70% al terminarla o 100% por adelantado. En esta  modalidad la tarifa puede ser de unos 30USD aproximadamente. 

 Paypal:En este caso ellos cobran un 5%, y también trabajan con un 30% al iniciar la producción y 70% al terminarla.  

Finalmente le tenemos dos datos adicionales para que no los pierda de vista: 

1- Al tener que llenar todo un contenedor con una sola referencia, usted termina por superar los USD 3.000 mínimo de inversión, puesto que debe traer variedad.  Al tener que llenar todo un contenedor con una sola referencia, usted termina por superar los USD 3.000 mínimo de inversión, puesto que debe traer variedad.  

2- Usted debe buscar un Agente Aduanero para mover un contenedor desde la salida del puerto de China hasta la nacionalización en su país.    

Las condiciones están dadas, nosotros le hemos mostrado dos mercados de Compras al por Mayor, es usted quién decide con quién, dónde y cuándo realiza su negocio.  

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos