Es de vital importancia medir muy bien el espacio de forma previa a desarrollar la decoración del apartamento. Tomando en cuenta este punto lograrás un proyecto de diseño adaptado a tus condiciones.
Por otro lado, recuerda que lo mejor es contar con elementos interesantes, funcionales y equilibrados. En ese sentido, debemos recomendarte la incorporación de espejos que aparte de ser muy atractivos crean espacios visiblemente más amplios en la decoración de salas.
Además, te sugerimos incluir adornos de plata o figuras geométricas, pues se relacionan con el minimalismo y crean espacios realmente confortables. Esta tendencia incluso aplica en la decoración de cuartos por los aportes que genera.
No olvides que elegir una mesa de comedor compacta y sencilla es la mejor opción, no uses un elemento cuyas dimensiones terminen siendo un problema en tu apartamento. Complementar entre las características del espacio en relación a la incorporación del mobiliario es la base del diseño de interiores.
Finalmente, toma en cuenta la decoración de baños, recuerda que menos es más y que debes crear una armonía de colores que resulte atractiva y reste importancia a la limitación de espacio