Colección Paradise: Vacaciones en el Hogar

Mientras que la mayoría de las tendencias decorativas cambian o evolucionan y lo hacen a diferentes ritmos, algunas son populares durante años, en lugar de simplemente una temporada. Tómese la tendencias Botánicas y Tropicales como ejemplo.  Han estado entre nosotros los dos últimos años y aún siguen activas y sorprendiéndonos con nuevas incorporaciones.

La moda de los estampados botánicos y tropicales ha mantenido su presencia tanto en tiendas de ropa como en comercios decorativos. Seguimos viendo tejidos con preciosas figuras de plantas en todas partes y ese concepto de descanso y contacto con la naturaleza cada vez más desarrollado y refinado. En esto se inspira nuestra colección Paradise, en la recreación de espacios naturales en el hogar.

Así surge la Colección Paradise…una paradisiaca fusión entre lo tropical y lo botánico con la tan de moda tendencia industrial, presente en mesas de centro, esquineras y bufeteras.  Estos elementos ayudarán a brindar un ambiente orgánico y sereno a cualquier espacio mientras reflejan el mundo actual:  más urbano y  al tiempo natural.

¿Y es solo cuando nos alejamos de la ciudad, los edificios y el tráfico vehicular que podemos apreciar la belleza natural? Esta nueva propuesta nos demuestra que también lo podemos hacer en espacios cerrados y urbanos. Aquí conocerás algunas de sus principales características, ideas y consejos para aplicar este estilo en tu hogar.

Tonos verdes y estampados

Sin lugar a dudas el color verde es el predominante en la colección Paradise. Sus tonos oscuros y claros —como el verde oliva, musgo, pino y pera— son ideales para exaltar esta tendencia. Lo bonito de este color es que permite construir capas y texturas con sus variaciones de tonalidades que funcionan muy bien en la decoración de interiores.

Además del color verde, para lograr el efecto botánico son necesarios los estampados. Los más populares son las figuras de hojas de helechos y palmas sobre tejidos en mantas, cojines y también vajillas. Otro accesorio que funciona muy bien en esta decoración son los cuadros con pinturas o fotografías de la vegetación característica elegida.

Este estilo combina muy bien con madera de tonos claros como oscuros. De igual modo, los accesorios y utensilios en tonos blancos y neutros contrastan bien y logran destacar los elementos botánicos dispuestos.

Si quieres obtener un toque atrevido y diferente, puedes incorporar algunas piezas con estampados de animales —como el colibrí, el tucán o una mariquita.

Detalles y accesorios

Como último consejo para aprovechar al máximo nuestra colección Paradise, te recomendamos pensar siempre en los detalles. ¿Dónde colocar velas? ¿Qué recipientes pueden tener utilidad y estilo? ¿qué lámparas añaden una narrativa creativa a mi concepto? ¿Qué figuras decorativas funcionan como guiños o complementos? ¿Qué plantas puedo incorporar?

Los terrarios son uno de los detalles más bonitos y variados que se ven muy bien con esta tendencia decorativa. Puedes optar por microecosistemas reales o algunos de plantas artificiales —preferiblemente que luzcan bastante naturales— que destaquen. Existen de diversos tamaños y para todo tipo de espacio, solo debes encontrar el rincón ideal.                                                                   

Recuerda que también las plantas reales son valiosas y, además de funcionar como accesorios, en este caso aportan tanto como los hermosos estampados vegetales más populares. No dejes pasar la oportunidad de descubrir un talento en la jardinería que no sabías que tenías ¿Lista para decorar tu hogar bajo los principios de esta corriente botánica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life