Canciones que debes escuchar mientras desmontas las decoraciones de Navidad

Se fueron las fiestas de fin de año y ahora nos toca desmontar las decoraciones y guardar todo para la próxima navidad. Y aunque nos parezca una tarea tediosa debemos aprovecharla para pasarla bien en familia, para bailar y cantar a todo pulmón.

Escuchar música a la hora de limpiar y ordenar las decoraciones de nuestra casa siempre nos llena de energía y hace que la actividad sea más divertida. En esta ocasión hemos recopilado una serie de listas de canciones que van desde villancicos hasta pop movido, para ayudarte a mantener el espíritu navideño mientras desmontas las decoraciones de tu casa. ¡Aquí vamos!

Empecemos con los villancicos clásicos que nos recuerdan nuestra infancia cada vez que los escuchamos. En Spotify, encontramos la lista llamada Villancicos, en donde escucharás canciones como “Noche de Paz” cantada por Luis Miguel y también “Los Peces en el Río” interpretada por Manolo Escobar. Cómo olvidar a nuestro adorado José Feliciano con “Feliz Navidad” que se ha convertido en un clásico navideño. Podemos escuchar “Campana sobre Campana” interpretada por La Oreja de Van Gogh, y la hermosa canción “Blanca Navidad” cantada por Luis Miguel.

Seguimos con la lista llamada Navidad Pop, es una lista llena de canciones super movidas interpretadas por nuestros artistas favoritos. Cuenta con canciones como “Santa Claus Llegó a La Ciudad” de Luis Miguel, “Feliz Navidad” de Thalía, “O Holy Night” de Natalia Jiménez y Carlos Rivera. Canciones de artistas nuevos como “5 pa’ las 12” de Camilo, “Ven a Mi Casa esta Navidad” de Daniela Darcourt y la hermosa interpretación de “Feliz Navidad” por Gwen Stefani y Mon Laferte.

Continuamos con Navidad Con Sabor, una lista cargada de canciones con sabor tropical, celebrando las fiestas con la sazón latina inigualable. Tiene canciones como “Me Gustan las Navidades” de Gilberto Santa Rosa, “Salsa pa’ tu Lechón” de Jhonny Ventura, recomendado para cuando estamos cocinando. También contiene canciones como “Ay, Ven en Navidad” de Víctor Manuelle, “Cantemos Todos, Cantemos” de Tito Rojas, “Jingle Bells” de la queridísima Celia Cruz, “Bomba en Navidad” de Bobby Cruz y Richie Ray, “Cantares de Navidad” de Oscar D’León, entre otros.

Si te gustan las canciones instrumentales Christmas Cocktail Jazz es perfecto para ti. Canciones que te llenan el alma y te colocan en un estado de ánimo magnífico para relajarse después del trabajo de desmontar las decoraciones. En esta lista encontrarás canciones como: “Holly Jolly Christmas” de Red Rudolph Band, “It’s the Most Wonderful Time of the Year” de Richard Smithfield, “Santa Claus is Coming to Town” de Louis Brecker, “A Marshmallow World” de Tyler Yarema, Steve Wingfield y Chris Gale.

Nuestros favoritos: “Blue Christmas” de Holy Eve Trio que nos crea un ambiente super acogedor, y “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!” De The Arthur P. Dahl Ensemble que es un clásico navideño que todos adoramos.

Para terminar, otra de nuestras listas favoritas para estas fiestas es Christmas is Coming. Aquí encontraremos canciones para todos en casa. Algunas canciones favoritas de los adolescentes como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Underneath the Tree” de Kelly Clarkson, “Mistletoe” de Justin Bieber, “Have Yourself A Merry Little Christmas” de Sam Smith que nos enamora con su voz y “My Only Wish (This Year)” de Britney Spears.

También encontrarás canciones clásicas para los más grandes, como “Last Christmas” de Wham!, “Step Into Christmas” de Elton John, “Winter Wonderland” de Tony Bennett y Lady Gaga y cómo olvidar nuestra canción favorita de todos los tiempos: “All I Want For Christmas Is You” de la inigualable Mariah Carey.

Escuchar música mientras ordenamos todas las decoraciones nos llena de energía y nos mantiene con el anhelo de la próxima Navidad; no veamos este trabajo como tedioso, es una excelente actividad para realizarla en familia y si es bailando y cantando mucho mejor. Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Concepts Life, y contarnos cuáles son tus canciones favoritas en estas festividades. También puedes suscribirte a nuestro blog y conocer diferentes consejos y formas de celebrar estas festividades.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp