Lo genial de la Colección Hello Summer, son las maravillas decorativas que se pueden lograr en diferentes ambientes con el caleidoscopio de colores de esta tendencia. Además de la alegría  y energía que provoca, sabe combinar en diferentes corrientes, los vívidos colores del verano para complacer gustos diversos.

La Colección Hello Summer tiene elementos decorativos para ofrecerles a:

1) Los botánicos alegres donde la biodiversidad se manifiesta con gráficos de flores y plantas tropicales, así como exóticas y coloridas aves como el tucán y el guacamayo.  Una tendencia más noble para quienes disfrutan de la naturaleza de un ecosistema que pueden llevar a la ciudad, a través de la decoración de sus espacios.

2) Hablando la moda botánica, no dejemos pasar los muy “IN” cactus y plantas suculentas y la tendencia de adornos crafts, muy presente en adornos y velas decorativas.

3) Quién se podría imaginar la sandía como elemento decorativo? Pues la visión creativa y artística de quienes encuentran en su diseño, el frescor suficiente para apaciguar la intensidad de sus rojos y verdes.

Una propuesta diferente que se aplica en accesorios de mesa y cocina, cuadros, textil decorativos como tapetes de playa y cojines.

4) Para los Beach Lovers, la tendencia se vuelve más calurosa por la mezcla de amarillos, rojos y azules, típicos de la playa. Los completos perfectos son placas y cuadros de pared alusivos al surf, hamacas y cojines.