¿Quiénes somos?

Concepts Life es una marca de Noritex, enfocada en decoración para el hogar, creamos colecciones con las últimas tendencias decorativas para interiores y exteriores.  

Nos inspiramos en la interacción de pensamientos, sentimientos, actitudes, objetivos, valores y comportamientos de cuatro perfiles de consumidor para desarrollar nuestras colecciones:  

Estilo de vida clásico

Son personas que saben lo que quieren, activos, trabajan, tienen hijos pero conservan las normas de lo visual y lo táctil. Su lema es tradición en balance con la innovación.

Estilo de vida neoclásico

Son personas que cambian su escala de valores y son los que traen a la moda las tendencias. Su característica principal es la innovación, mezclando el hoy, el ayer y el mañana.

Estilo de vida contemporáneo

Son personas que evolucionan con sus valoraciones, conocimientos y desarrollo profesional y personal. Son muy sensibles al cambio, para ellos “menos es más”.

Estilo de vida étnico

Se trata de aquellos de espíritu joven y aventurero está siempre en búsqueda física, virtual o espiritual. Les fascina mezclar culturas.

En las ferias Concepts Life, nuestros clientes podrán encontrar más de 30 colecciones cada año.

Cada colección se transforma en miles de productos que son vendidos por tiendas por departamentos, tiendas especializadas en decoración, supermercados, mueblerías y más en toda América Latina. 

Síguenos en Instagram