La tendencia Drama Rose aplicada en muebles, detalles y accesorios

Muebles

En la tendencia Dram Rose, es importante destacar que en los muebles se aprecia el equilibrio entre el rosa y el blanco. Es común ver un sofá rosa blush junto a dos butacas blancas, o una silla rosa junto a una mesa lateral blanca estilo nórdico o de vidrio con bases doradas. El contraste sutil entre estos tonos claros y pasteles permite encontrar un balance de calma y estabilidad en el hogar.

Los cojines y las mantas también cumplen un rol importante en este equilibrio. Sirven como elementos contrastantes que, si los incorporamos con los colores adecuados, logran captar muy bien la esencia de este estilo neoclásico.

 

Los detalles

Una de las partes más cautivadoras de la decoración es sin dudas la incorporación de objetos decorativos atractivos que añaden ese toque personal que todo espacio único necesita. Sabemos lo importantes que son y por eso Drama Rose incluye una colección fascinante de adornos y ornamentos que acompañan a la perfección la tendencia.

Es inevitable percibir el romanticismo en este estilo neoclásico. Por eso, incorporamos algunas piezas al estilo La vie en rose que reflejan este simbolismo intrínseco en esta tendencia. El encuentro de amantes bajo una sombrilla con un vestidos de rosa y blanco o la libertad de sentir la brisa sobre el rostro durante un paseo en bicicleta. Nuestras esculturas evocan momentos y emociones que conduce el sentimiento rosa.

 

Más y más flores

Aunque debemos procurar no exagerar para encontrar siempre esa armonía necesaria de la tendencia Drama Rose, aquellos fanáticos de las flores pueden aprovechar al máximo esta tendencia. Las flores constituyen elementos decorativos fundamentales.

 

Tampoco debemos dejar de lado los floreros. Son una oportunidad para destacar con el dorado o variantes de este tono. Y no todas las flores deben ser rosadas, si ya hay mucha esencia rosa en un lugar, también las flores blancas pueden añadir atractivo visual.

¿Estás lista para sacar el máximo provecho de la colección Drama Rose? Esperamos que hayas descubierto por qué esta tendencia ha evolucionado en los últimos años, como inspiración para lograr conceptos y narrativas bajo los principios básicos de esta corriente.

 

Fecha publicada: febrero 28, 2019