Descubre la tendencia que te hace sentir en vacaciones sin salir de casa

¡Vamos a la playa!

Dentro de las tendencias más fuertes para 2019, no puede faltar el estilo playero. Además de rendir homenaje a la biodiversidad, en nuestra colección Hello Summer también hacemos un tributo a las vacaciones y a la tranquilidad. Podemos encontrar elementos clave que nos llevan casi a la orilla de la playa con tal solo verlos: cuadros de tablas de surf, hamacas, bolsos y cojines.

Los beach lovers pueden adoptar fácilmente este estilo al implementar accesorios y piezas de colores cálidos con combinaciones de amarillos, azules y rojos. Tampoco está de más colgar algunos cuadros con fotografías de playas y obras de arte que aludan a la experiencia de vacacionar y visitar la costa.

Las hamacas unicolores son distintivas en nuestra colección. Se adaptan tanto a interiores como a exteriores y sus colores llamativos las convierten en los aliados perfectos de esta corriente. Motivan a cualquiera a saltar a relajarse, tomar una siesta o leer un libro. Suman un valor importante en la aplicación de esta tendencia: comodidad.

Otros accesorios

Además de inspirarse en la naturaleza, esta colección admite la incorporación de otras piezas que aporten vida y color. Parte de su esencia moderna está en la presencia de objetos únicos y llamativos. Por ejemplo, se pueden colocar obras de arte abstracto con materiales de reciclaje o con técnicas artesanales interesantes que cautiven miradas.

Como puedes ver, la colección Hello Summer brinda una amplia gama de opciones para incorporar la corriente tropical en el hogar. Esta tendencia está cargada de muchísimo color, alegría y calidez, y nos conecta con la belleza natural y la biodiversidad de nuestro planeta. Además, permite construir espacios únicos que puedan contar historias a través de sus muebles, accesorios y piezas originales.

Fecha publicada: febrero 21, 2019