Conoce una tendencia que le aporta elegancia y serenidad a tu casa

El estilo Man Cave está muy lejos de ser desprolijo y desordenado. Se caracteriza por ser refinado, ordenado y muy atractivo. Para lograr esto, es necesario contar con las figuras decorativas apropiadas y los complementos que ayuden a construir esta narrativa visual.

Un buen ejemplo de adopción de esta tendencia es usar portaretratos de marco color negro, dorado o chocolate. También los espejos deben contar con colores similares y tener una esencia auténtica que añada carácter al lugar en el que se encuentre ubicado.

Otras piezas características son las lámparas de mesa. En el estilo Man Cave encontramos lámparas elegantes con bases firmes y gruesas de colores dorados con tallados rústicos, en tonos ámbar o café. De igual modo, los candelabros y bases para velas tienen un rol importante y se ven espectaculares en estos tonos para acompañar la decoración.

Algunas de las figuras decorativas destacadas en nuestra colección Man Cave son las pequeñas esculturas de búhos. Estos animales guardianes transmiten sabiduría, serenidad y se acomodan muy bien en espacios oscuros. Los búhos de nuestra colección además están hechos con los tonos chocolate, dorado y negro que se ajustan a los tonos característicos de esta tendencia.

Equilibrio y armonía

Al igual que en cualquier ambiente que queremos decorar, es importante siempre pensar en la armonía y el equilibrio del espacio. El estilo neoclásico Man Cave transmite elegancia y serenidad. Además de los tonos oscuros y los accesorios mencionados, la disposición de los elementos: no sobrecarga el espacio, pero tampoco llega a ser del todo minimalista.

La decoración Man Cave cuenta con elementos sorpresa que llaman la atención de los visitantes y le dan un giro único y característico al lugar.  Encontramos desde lámparas exóticas con toques rústicos hasta cuadros interesantes con algún mensaje especial.

En nuestra colección Man Cave contamos con accesorios y piezas decorativas que pueden lograr este efecto: obras de arte modernas, fotografías ampliadas de aviones, ciudades y lugares insólitos, relojes muy modernos y elegantes, o incluso un gramófono de trompeta dorada para los amantes de la música clásica.

Recuerda que esta tendencia combina lo clásico y lo moderno, apoyándose en tonos oscuros y sobrios. Manteniendo estos principios como base, se puede jugar fácilmente con las distintas piezas y lograr una decoración única.

¿Te atreves a innovar con tu propia decoración Man Cave?

Fecha publicada: marzo 15, 2019