Tipos de muebles a considerar si compra al por mayor

Es importante tomar en cuenta la forma de los muebles ya que cada cliente tiene necesidades propias dependiendo del espacio con el que cuentan. Por ejemplo, las prioridades de alguien que vive en una casa grande, son muy diferentes a las de alguien que está amueblando un apartamento pequeño.

Esto hace que la forma de los muebles afecte mucho más que solo la decoración, razón por la cual recomendamos contar con opciones a la hora de abastecer su negocio de muebles, y así poder brindar variedad a su cliente. Aquí le compartimos algunos de los muebles más populares para su consideración: 

Modular:

Los sillones modulares son sumamente funcionales y prácticos ya que se pueden dividir por piezas y armar al gusto de cada persona. Ideal para habitaciones de forma irregular. Los modulares son perfectos para familias jóvenes ya que debido a su versatilidad, solo deben moverlos y podrán cambiar la atmósfera de su sala de estar sin tener la necesidad de comprar un sofá nuevo. 

Sofá cama:

Los sofá cama, como su nombre lo indica, son muebles con una gran utilidad ya que ofrecen la función de sofá durante el día y cama durante la noche. Perfecto para apartamentos sin habitación de huéspedes o pequeños estudios.

Sillón rinconero:

Los sillones rinconeros ayudan a aprovechar el espacio de las habitaciones pequeñas, debido a que su forma y tamaño permiten hacer un excelente uso de las esquinas. Recomendado para parejas o familias pequeñas en casas y apartamentos no tan amplios. 

Seccionales:

Los sillones seccionales, conocidos por su forma de L, son uno de los muebles más buscados debido a su comodidad. Son comúnmente ubicados en la sala de estar ya que ocupan un gran espacio. Los seccionales son ideales para habitaciones amplias de concepto abierto. Perfecto para familias grandes y personas que disfrutan de ser anfitriones y recibir visitas en casa. 

Chaise longues:

Una chaise longue es una silla tapizada en la que las personas pueden recostarse y reclinarse cómodamente poniendo los pies en alto mas no es una cama. Es ideal para complementar salas de estar o habitaciones amplias.

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life