Esto hace que la forma de los muebles afecte mucho más que solo la decoración, razón por la cual recomendamos contar con opciones a la hora de abastecer su negocio de muebles, y así poder brindar variedad a su cliente. Aquí le compartimos algunos de los muebles más populares para su consideración:
Modular:
Los sillones modulares son sumamente funcionales y prácticos ya que se pueden dividir por piezas y armar al gusto de cada persona. Ideal para habitaciones de forma irregular. Los modulares son perfectos para familias jóvenes ya que debido a su versatilidad, solo deben moverlos y podrán cambiar la atmósfera de su sala de estar sin tener la necesidad de comprar un sofá nuevo.
Sofá cama:
Los sofá cama, como su nombre lo indica, son muebles con una gran utilidad ya que ofrecen la función de sofá durante el día y cama durante la noche. Perfecto para apartamentos sin habitación de huéspedes o pequeños estudios.
Sillón rinconero:
Los sillones rinconeros ayudan a aprovechar el espacio de las habitaciones pequeñas, debido a que su forma y tamaño permiten hacer un excelente uso de las esquinas. Recomendado para parejas o familias pequeñas en casas y apartamentos no tan amplios.
Seccionales:
Los sillones seccionales, conocidos por su forma de L, son uno de los muebles más buscados debido a su comodidad. Son comúnmente ubicados en la sala de estar ya que ocupan un gran espacio. Los seccionales son ideales para habitaciones amplias de concepto abierto. Perfecto para familias grandes y personas que disfrutan de ser anfitriones y recibir visitas en casa.
Chaise longues:
Una chaise longue es una silla tapizada en la que las personas pueden recostarse y reclinarse cómodamente poniendo los pies en alto mas no es una cama. Es ideal para complementar salas de estar o habitaciones amplias.