Figuras decorativas de animales: ¿Por qué incluirlas en su pedido de decoración?

Las figuras de animales ya sean salvajes o domésticos, son de las más buscadas ya que son comúnmente utilizadas para darle un toque único y original a la decoración de un espacio.

Escoger animales para decorar puede parecer completamente subjetivo, pero realmente estos tienden a usarse para reflejar la personalidad de las personas.

Sus clientes tal vez se vean reflejados en las características con las que ciertos animales son asociados, por ejemplo: una persona confiable y tenaz escogería una figura decorativa con forma de tortuga mientras que una persona audaz y fuerte se identificaría más con una figura con forma de león.

Todo esto quiere decir que es importante poder brindar a su cliente una gran variedad de figuras de animales y estas son las que no pueden faltar en el surtido de su negocio de decoración.

Elefantes: ¡Los más populares de todas las figuras decorativas de animales! Esto se debe al gran significado detrás de este bello y salvaje animal. Los adornos de elefantes son muy apreciados en esta cultura debido a que se trata de un animal fiel y muy poderoso.

El elefante es un animal trabajador, que simboliza el poder y la unión. En Latinoamérica, a muchas personas les encanta tener adornos de elefantes, hemos encontrado debates acerca de si la trompa del elefante debe estar hacia arriba o hacia abajo para traer buena suerte.

La mayoría concuerdan en que deben estar señalando hacia arriba para obtener resultados positivos. Así que eso lo puede tomar en cuenta al seleccionar las piezas y de esta forma mantener sus puntos de venta abastecidos en torno a ello. Gracias a su gran popularidad, en Concepts Life contamos con una gran variedad de figuras decorativas con forma de elefante, de diversos tamaños, hechas de materiales como resina, cerámica y vidrio. Ideales para decorar cualquier espacio lo que hará muy feliz a su cliente.

Aves: En muchas culturas, las aves son símbolos poderosos que se encuentran en palacios y maravillosas piezas de artes. Es uno de los animales más versátiles en cuanto a decoración se refiere gracias a la gran variedad de especies. Los pájaros son símbolos especialmente atractivos porque pueden volar y son asociados con la libertad.

Por ejemplo, alguien con una personalidad vibrante y con amor por el ambiente tropical, buscaría incluir aves exóticas como tucanes y guacamayas en su decoración.

Mientras que una persona en busca de un recordatorio para el bautizo de su bebé escogería figuras con forma de palomas para regalar a sus familiares.

Perros: El mejor amigo del hombre no puede faltar en su selección de figuras decorativas al por mayor. Los perros son los favoritos de muchos ya que son comúnmente asociados con la lealtad, bondad y protección, tres características que cualquier persona desearía tener. Usualmente son utilizados para complementar la decoración de libreros y escritorios.

Gatos: Las personas que no se identifican con los perros posiblemente prefieran las figuras decorativas de gatos. Usualmente este fantástico animal representa el carisma, la elegancia y la libertad.

Felinos: La versión salvaje de los gatos domésticos. Los felinos son excitantes, feroces, elegantes e imponentes. A diferencia de los gatos, la energía que suelen transmitir es más masculina. Excelentes para darle un toque diferente a escritorios y mesas de centro.

Búhos: Los búhos son un símbolo de sabiduría y belleza. Por lo general, tener una figura decorativa con forma de búho refleja feminidad y apreciación por el conocimiento. Muchas personas piensan que este animal trae buena suerte en el hogar. Usualmente se da como regalo a personas que acaban de completar una meta escolar, como graduarse de una maestría.

Jirafas: Las hermosas y elegantes jirafas no pueden faltar en la selección del surtido al por mayor de figuras decorativas ya que son de los animales más populares en Latinoamérica. Esto tal vez se debe a que es un animal exótico y salvaje, mas parece tierno y noble.

Se dice que la jirafa representa la autoaceptación y el amor propio ya que mantiene su cabeza por lo alto siempre, lo cual es un hermoso simbolismo. Inspiran mayor percepción y conciencia interior por lo que son perfectas para decorar la sala de estar o la entrada del hogar. Definitivamente una figura decorativa que no pasará desapercibida en su selección de productos para sus puntos de venta.

Caballos: Por lo general, estos majestuosos animales transmiten persistencia, elegancia y estabilidad. Las figuras decorativas con forma de caballos en marcha inspiran a seguir adelante y a mantener el enfoque en las metas por cumplir, esto quiere decir que son ideales para complementar la decoración de un estudio u oficina.

Sobre Concepts Life

Concepts Life es una marca de Noritex, enfocada en decoración para el hogar, creamos colecciones con las últimas tendencias decorativas para interiores y exteriores que responden al gusto del consumidor clásico, neoclásico, contemporáneo y étnico.

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos