5 Estilos de decoración actuales en el 2022

Decora espacios

Porque la creatividad en los espacios depende de quién los habita y la distribución estética de esos lugares dan cuenta de lo que somos y de lo que anhelamos. Cada uno de los elementos decorativos que incluimos en el hogar expresa la personalidad y estilo de vida de la persona que la habita.

Años de profesionalismo han permitido combinar elementos culturales, sociales y hasta de protección ambientalista, para ofrecerles productos de calidad y de una belleza estética difícil de comparar.

Acompañarlos en esa tarea de hacer más encantador y agradable el abrigo hogareño es compromiso de Concepts Life. Por eso, porque son variadas las colecciones que tenemos para todos los gustos y satisfacer pedidos para sus bodegas, aquí te contamos cinco tendencias para este 2022.  

1.Los espacios se visten de un estilo individual impregnado de calidez

Una estética que avanza con calidez, lujo y carácter, como esencia del estilo contemporáneo. Sus detalles cobrizos los encontramos en cada elemento decorativo. 

2.Una explosión de vitalidad y alegría:

Vitalidad y alegría nos entregan estas disposiciones decorativas, inspiradas en la paleta de amarillo combinadas equilibradamente con tonos neutros en blanco y negro. Las modulaciones concentradas en las geometrías de cada uno de los detalles de la decoración en general.

  1. Una tendencia decorativa robusta, acogedora y hogareña:

    Lo rural se mezcla con lo urbano. Esta tendencia busca espíritus jóvenes que se atrevan a combinar la casa de campo que añoramos, con la casa de habitación de la ciudad en la que vivimos. Sus referentes coloridos son el beige, negro, blanco. Las maderas las encontramos en tonos vívidos como el rojo y el verde. La sencillez de sus formas orgánicas fusionadas con naturalezas vintage del campo, hacen placentera las atmosferas creadas.

Estilo ÉTNICO
  1. De lujo moderno con tendencia a un Art Deco evolucionado:

    La cualidad de esta tendencia es una alta distinción e inclinación a la belleza artística y cultural. Hay una fina colección de esculturas y cuadros abstractos. En su composición de colores aparecen los grises y el brillo de plata, irrumpe en pequeñas cadencias el negro, que se aclara por las transparencias de vidrios y espejos que le van proporcionando un aspecto vanguardista y de perfil elevado. 

  5. Es capaz de hacer que su hogar se sienta exclusivo:

Si de verdad quiere que su hogar esté dentro de una gama alta, esta es la tendencia que mejor se acomoda a su estilo, porque se puede decir que en él están los mejores adjetivos para definirla: exquisita, singular, refinada, audaz, estilizada, sofisticada e intelectual. Sus mesas, lámparas, muebles, cojines con estampados metalizados, alfombras decorativas, jarrones en doble tono, gráficos, definidos con los colores negro y oro o dorado, dan una lujosa combinación de colores, que sin más dejan entrever en su estancia carácter y personalidad.

Como se los mencionamos al principio Concepts Life investiga permanentemente para que sus inventarios estén actualizados y sus clientes, felices de tener a mano lo mejor de lo mejor en artículos de la decoración de interiores.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información