Estilo Étnico, descubre la tendencia del momento

Decoración playera

Estilo Étnico, son para extasiarse y sentirse cómodo, que lo transportan a ambientes exóticos con sus colores, objetos y en cada sutil detalle. La perfecta armonía con su ser es el efecto que se logra con la mezcla de las culturas llevadas al interior de los hogares con la Decoración Étnica.

Nada más placentero que coleccionar momentos a través de elementos decorativos que nos recuerden esas aventuras vividas en diferentes países y nos hacen revivir esas culturas.

Hagamos un recorrido por los objetos decorativos que son tendencia en el estilo Étnico:

Estilo étnico

Libros decorativos:

Todo lo que ponga en la mesa de centro de su sala será el foco de atención a la vez que define su estilo. Es importante realizar una buena composición de elementos decorativos en su mesa, el éxito está en que ellos ensamblen entre sí. Estos libros a manera de escultura decorativa hablan por sí solos, sus cubiertas tribales con la monocromía del marrón destacan el tono de la madera, dentro de una sala con tendencia nórdica, mezcla de dos culturas. Los acentos en marrón de lo jarrones y del color tierra de la bandeja rústica que presenta la maceta complementan la armonía.      

Estilo étnico

Cojines con patrones tribales

Los espacios se van moldeando con el estilo deseado, lo ideal es encontrar puntos en común con las culturas que mezclamos para no saturarlos. La tendencia étnica permite combinar máscaras tribales africanas, alfombras orientales, tapices indios, textiles de impresión tribal como estos que destacamos en el suelo. También puede encontrar cojines sobre los sofás con motivos de animales y geométricos. Un talante bohemio en interiores étnicos. 

Estilo étnico

Mesas en forma de calabaza y Jarrones Grandes

Los acentos metálicos cálidos, como cobre, oro o bronce, en esta mesa auxiliar o lateral son propios del estilo étnico. Acompaña el mobiliario central del hogar. A su lado jarrones grandes de influencia italiana. Sobre ellas aparecen libros como bases decorativas para un portarretrato testigo de viajes, otro jarrón pequeño como florero para dar composición a la altura. Estas dos mesas redondas son aptas para promover rincones con ausencia de esquinas.

Estilo étnico

Lienzo: Africana con Turbante

Una pintura de gran formato en este estilo étnico embellecerá con originalidad su pared. La clave está en que pueda elegir tamaño, cantidad de cuadros y los colores que contrasten de acuerdo con el tamaño de la pared y lugar donde se exhiban. La tendencia para estos ambientes étnicos nos ofrece un set de cuadros en varios formatos y distintos temas, un buen díptico de animales o un tríptico de símbolos tribales.

Estilo étnico

Set de cuadros Étnicos

En la misma línea de presentar cuadros en la pared este set de cuadros étnico es lograr un nivel más en este tipo de decoración.  La geometría en cada uno de sus paneles logra armonizar con los demás elementos decorativos, haciendo de la estancia un sitio súper agradable para estar.  

En este punto podemos concluir que, para lograr una Decoración Étnica de alto valor estético, se deben combinar elementos representativos de varias culturas. Por tanto, decorar con objetos autóctonos es clave a la hora de pensar en estos espacios exóticos.

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información