Decora espacios con estas 5 ideas Concepts

Estilo ÉTNICO

Cuando se piensa en decoración, la primera imagen que llega es un espacio abierto y específico del hogar, bien sea la cocina, sala, habitaciones o el jardín. ¿Qué es aquello que los hace tan nuestros y que sobresalgan? Cada detalle, cada rincón, cada espacio decorado con nuestra inspiración revela nuestro estilo de vida y personalidad. 

Ese pequeño detalle decorativo es una gran descarga de afectividad que activa todo el espacio que lo ilumina, es por eso que al momento de escogerlo debe estar ligado con la personalidad y la funcionalidad de dicho espacio.

Concepts Life siempre pensando en ti, desea presentarte 5 elementos decorativos que harán brillar los espacios de tu hogar.

Decora espacios

Throws o mantas para sofá

Un throw o manta le da un toque delicado de elegancia y estilo al sofá de su sala de estar o de lectura. Ubicada a un extremo, le da ese toque personal e invita a quedarse a disfrutar de su comodidad. Su color debe contrastar con el del sofá y el resto de la decoración de ese espacio. De igual manera las texturas son variadas, pero suaves al tacto, y son ideales para climas cálidos y fríos.

Decora espacios

Bandejas decorativas para mesas de centro 

A la hora de decorar la mesa de centro hay que aprovechar toda su funcionalidad. Podemos presentar en ella distintos objetos sin que pierda su estética. Las bandejas no solo son perfectas para servir comida o bebidas, sino que son excelentes para organizar los elementos que deseas tener a la vista, al mismo tiempo que te ayudan a minimizar el desorden visual.

Decora espacios

Piezas decorativas de mármol

Esta es una piedra que a través de los tiempos no deja de causar admiración por su belleza. En este artículo compuesto de tres piezas de distintos niveles y grosor destaca su material natural, le dan ese toque original y distinguido. Nada mejor para realzar sus espacios que la utilización de una de las piedras preferidas.

Decora espacios

Espejos decorativos

El buen gusto y elegancia también se logra al utilizar un espejo decorativo en zonas claves de su hogar. Ellos duplican la luz y animan los ambientes. Este conjunto de espejos redondos simétricos en su forma para dar esa sensación asimétrica con relación a la mesa donde imaginamos descansa junto con los demás elementos, nos dan un toque divertido e informal. El tipo de composiciones y sus colocaciones también varían de acuerdo con su tamaño y geometría. Los podemos usar sobre un sofá grande o pequeño, sobre la cabecera de las camas y no pueden faltar por su funcionalidad y decoración en los baños.   

Decora espacios

Decorar con palabras 

 

Un toque contemporáneo y a la vez un detalle visible, las palabras decorativas, una manera directa de expresar las emociones en espacios íntimos o lugares de derroche afectivo con los seres queridos, para ocasiones muy especiales. De tal manera que los ambientes con las letras decorativas hablen por sí solos y hagan más agradables estar en ellos: por ejemplo, Eat en la cocina, o la palabra Home en la sala de tu casa, o la letra inicial del nombre del bebe sobre la cuna, ¡Es asombrosa la experiencia sensitiva cuando sorprendemos con estos mensajes decorativos!

 

Ligera pero relevante apertura a todo un mundo de lo mejor en decoración que tiene para usted y para las empresas en el mercado al por mayor, Concepts Life. Visite el siguiente enlace: https://www.conceptslife.com/  para que viva lo último en decoración de interiores

¿Desea comercializar nuestros productos?

Llene el formulario y reciba más información