Complementos que debe ofrecer a su cliente que compra muebles

Si en sus puntos de venta ya ha incluido muebles, le recomendamos añadir mantas y cojines a su pedido de decoración al por mayor. Estos forman parte de los elementos complementarios que le darán color y elegancia a los muebles de su cliente. ¡Pueden dar vida a un sofá de años! Además, vuelven cualquier espacio más acogedor. 

Cojines:

Después de que su cliente haya elegido su sofá, es necesario conocer sus características y gustos para lograr una decoración ideal con cojines. El tamaño del sofá influye en la cantidad máxima de cojines que se pueden agregar y también la talla de estos. Los sofás grandes pueden tener cojines de hasta 60cm x 60cm, siendo la medida más común la de 45cm x 45cm.

Si en su inventario de productos de decoración hogar prevalecen los sofás en tonos neutros o unicolor, considere incorporar en su pedido de cojines al por mayor, aquellos de colores llamativos que se diferencien del mueble, siendo una opción incorporar también los cojines estampados o con textura. Si por el contrario, la tela es de colores fuertes, entonces los cojines deben ser de tonos neutros.

Mantas:

Las mantas son exito sas dentro de la decoración por su funcionalidad, ya que aparte de ser decorativas, sirven para dar abrigo en los días lluviosos delante de la TV o leyendo un buen libro.

Las sensaciones que proporciona una manta dependen de su material. Si su cliente busca abrigo y calidez, incluya en su selección de mantas al por mayor las de lana o ricas en texturas. Si por el contrario, su cliente busca suavidad al tacto, incorpore las de poliéster o algodón. 

En cuanto al estilo y el color, es importante que sean distintos a los del mueble, en caso de que su cliente decida que quiere utilizar el mismo color, se recomienda que tengan texturas diferentes para lograr un buen efecto decorativo. Existen mantas sobrias y monocromáticas ideales para decoraciones contemporáneas y minimalistas. También hay mantas con estampados más elaborados y sofisticados, perfectas para una decoración más neoclásica y tradicional.

Cortinas:

A la hora de ofrecerle cortinas a su cliente para la decoración de su sala de estar, el principal criterio que debe conocer es el nivel de luminosidad que desea la persona para la habitación. 

Si lo que quiere es evitar que la luz del sol lo moleste por la mañana, o impedir miradas indiscretas al interior de su hogar, la mejor opción es una cortina opaca y gruesa. Por otro lado, si estas condiciones no le molestan, una cortina simple de gasa será útil en las ventanas sin impedir el paso de la luz del día.

Considere agregar a su pedido de cortinas al por mayor, las estampadas o de colores dominantes, para quienes prefieren los tonos llamativos, las de lino para los clientes que prefieren la sencillez y las de brocado para el cliente que prefiere dar un aspecto opulento y elegante a su sala. 

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos