10 tipos de figuras decorativas de personas que debe llevar a sus tiendas

Las figuras decorativas con forma de personas aportan carácter y originalidad a cualquier habitación. Dependiendo de su tamaño, son utilizadas para ambientar todo tipo de espacios como escritorios, estantes, libreros, mesas auxiliares y consolas.

Al momento de seleccionar los productos para surtir sus puntos de venta, no deje pasar la oportunidad de incorporar figuras decorativas de personas como las que mencionaremos a continuación ya que son las más populares dentro de esta categoría.

Mujeres: Preciosas y refinadas figuras decorativas de mujeres para esos espacios que necesitan un toque hermoso y delicado. Estas estatuas decorativas son perfectas para el hogar o la oficina. Gracias a su versatilidad, también son utilizadas como regalos para familiares y amigos.

Africanas: Las espectaculares figuras africanas son muy buscadas por los clientes ya que le dan un estilo elegante, étnico y acogedor al hogar. Estas bellas y estilizadas figuras africanas representan la hermosa cultura y tradiciones de este magnífico continente por lo que no pueden faltar en la selección de los productos al por mayor para su negocio de decoración.

Dama de la justicia: Las estatuas de La Dama de la Justicia son únicas en su clase ya que tienen mucho carácter y un diseño elegante que hace resaltar sus atractivos detalles. El mensaje que transmite es que ella proporcionará justicia sin prejuicios en todo momento

Preferidas por abogados para decorar sus escritorios y oficinas. También son un excelente regalo a cualquier persona que tenga algún tipo de carrera legal o que aspire a ella. Si este tipo de persona forma parte de su clientela, es de suma importancia que cuente con esta figura en su selección al por mayor de productos decorativos.

Familia: La popularidad de estas bellas figuras decorativas con formas de familias se debe a que son perfectas para decorar diferentes espacios y ofrecen un ambiente cálido y hogareño a cualquier rincón.

Tradicionalmente asociadas con el amor incondicional, transmiten un sentimiento de unión y soporte. También son una excelente opción como regalo, en especial para ocasiones especiales como aniversarios, día de la madre o día del padre. La versatilidad de las figuras de familias las convierte en un elemento decorativo indispensable para su punto de ventas.

Bailarinas: Elegantes y estilizadas figuras con forma de bailarina, ideales para darle un toque de sofisticación a cualquier habitación. Por lo general son utilizadas para complementar la decoración de libreros, consolas, estantes, mesas auxiliares y mesitas de noche.

Consideramos primordial tomarlas en cuenta a la hora de realizar su pedido de figuras decorativas al por mayor, ya que estas transmiten una energía femenina muy especial que le añade romanticismo a los espacios. ¡Por eso son tan populares!

Budas: Las figuras decorativas de budas son muy aclamadas en la decoración del hogar ya que se considera que atraen paz y una sensación de calma al entorno. Además de verse muy bien gracias a los detalles de su increíble diseño, presentan un aspecto zen lo que da un toque relajante a los espacios de sus clientes.

Músicos: Hermosas figuras para darle un toque de alegría y ritmo al hogar. Especialmente valorada por los amantes de la música por lo que no puede faltar en el surtido del punto de ventas de su negocio.

Parejas: Las personas se unen en parejas con el objetivo de empezar una familia, de compartir vidas y de amarse. Las figuras decorativas con forma de parejas transmiten amor, confianza e intimidad. Son sumamente románticas por lo que crean un ambiente armonioso ideal para decoraciones contemporáneas. Particularmente buscadas como regalos del Día del Amor y la Amistad, así como para parejas que se acaban de mudar juntas a un nuevo hogar.

Caras: Originales y llamativas figuras decorativas con forma de caras para esos espacios que necesitan un toque diferente. Son ideales para aportar mayor variedad y estilo a su surtido de productos de decoración para el hogar, lo que por supuesto tiende a atraer un mayor flujo de clientes a su punto de venta o negocio en línea.

Golfistas: Estas espectaculares figuras decorativas de golfistas aportan variedad a su selección de productos al por mayor para la decoración del hogar. Son perfectas para decorar una oficina, un apartamento de soltero o un cuarto de estudio. Son muy buscadas ya que además de tener gran estilo, transmiten originalidad sin perder elegancia.

Sobre Concepts Life

Concepts Life es una marca de Noritex, enfocada en decoración para el hogar, creamos colecciones con las últimas tendencias decorativas para interiores y exteriores que responden al gusto del consumidor clásico, neoclásico, contemporáneo y étnico.

Llene el formulario y reciba más información de nuestros productos

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life