Waldorf

El efecto glamoroso de una decoración neoclásica

Decorar con toque en tonos rojos es una opción muy versátil que se utiliza para enfatizar, además de ser una impactante declaración de intenciones. Los decoradores saben que la fuerte personalidad del color rojo aporta sorpresa, calidez y, sobre todo, mucha vida a los espacios.

 

Usado de forma cuidadosa, el efecto glamoroso de una decoración neoclásica cuyas bases sean los tonos plata y blanco, se ven positiva y vivazmente diferenciados por el dramático efecto de los complementos en rojo.

 

Desde una salpicadura del tono carmín en cuadros abstractos, pequeñas dosis en centros o figuras decorativas, hasta una sutil y delicada orquídea decorando un jarrón, son suficientes elementos para hacer de la Colección Waldorf, la renovación del elegante Neoclásico, en una tendencia más actual, audaz, sin dejar de ser glamorosa y sofisticada.

 

Es una colección neoclásica, elegante pero actual por el aporte de elementos en rojo. Tiene un amplio espectro en cojines que admiten desde terciopelo, gráficos y plush hasta canutillos y brocados. Los cuadros abstractos geométricos abundas junto a florales conceptuales.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life