UpTown

Una colección neoclásica con matices contemporáneos

El amarillo y el azul son dos colores que están condenados a entenderse y forman un gran equipo cuando trabajan juntos. Son dos colores que ofrecen una amplia variedad de matices, una cualidad que hace que puedan decorar cualquier tipo de ambiente.

La Colección Uptown, viene de otra tendencia neoclásica con matices contemporáneos, nos brinda una propuesta de elementos decorativos de colores vivos, alegres y cálidos, para decorar con dinamismo cualquier espacio del hogar, ya sea el dormitorio, la sala, el baño o la cocina.

Los neutros como el blanco y el gris son unos buenos acompañantes para equilibrar el vigor de azules y amarillos presentes en cojines y jarrones. Tiene muchos cuadros abstractos y geométricos, así como muebles de acento con perfiles de metal en negro y dorado que complementan la colección.

Es una colección neoclásica, vivaz y dinámica. Sus bases blancas, grises y cremas se complementan con acentos de azul marino, amarillo y complementos dorados. Sus muebles de acento de línea contempo contienen perfiles negros. Los matices de equilibro en blanco y dorado brindan la iluminación necesaria a la colección gracias a sus portarretratos, piñas decorativas y pequeñas macetas con suculentas. ¡Simplemente encantadora!

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life