Skylight

La frescura de lo floral y la incursión de ciertos elementos contemporáneos brinda balance y la vuelve más casual con el formalismo del Neo Clásico.

El azul pastel de nombre SkyLight es el color distintivo de esta colección Neo Clásica. Junto a él, tonos neutros como el crema, el blanco y detalles metalizados en dorado y plateado, terminan de componer su paleta de colores.   

Pocas veces se logra mezclar con sumo buen gusto, elementos decorativos en tonos plata y dorado, como lo vemos en esta colección. Encontramos ambas tonalidades contrastadas en mesas de acento, candeleros y hasta espejos… un equilibrio justo que otorga elegancia a las estancias.  

Skylight ofrece texturas reconfortantes en cojines, mantas y alfombras; esculturas de realismo impresionante en bailarinas y parejas que parecen danzar en tiempo real, cuadros florales de delicadas pinceladas y, lo singular de la colección es que abre espacio para candelabros de corte contemporáneo que refrescan aún más el concepto, aminorando el formalismo intrínseco del estilo Neo clásico.  

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life