Savoy

Basada en los tonos dorados y toques bronce

El estilo Neo Clásico destaca por la gran variedad de opciones estéticas que ofrece. La Colección Savoy toma ventaja de esta premisa y concibe en esta oportunidad, dos conceptos decorativos, a simple vista diferentes entre sí, pero muy similares en cuanto al uso de los elementos.

 

El primer concepto se asienta fuertemente en la elegancia del clásico… un “status” que otorga su paleta monocromática basada en los tonos dorados y toques bronce. Destacan el uso de cojines de podesua, ricos en canutillos, lentejuelas y aplicaciones. Así mismo, se imponen las figuras decorativas y centros de mesa con acabados brocados, arabescos y espejados.

 

El segundo concepto se vuelve un poco más casual, sin perder garbo. Incorpora cuadros y jarrones de corte contemporáneo y su paleta de colores se amplifica en matices que incluyen tonos tierra y dorado con bases cremas y grises.

 

Existe en la colección una fijación por las siluetas de africanas y por acabados marmolados en tonos ámbar, presentes en centros y jarrones decorativos. Es una colección neoclásica dividida en dos corrientes: una con más dosis clásica y otra con un concepto incluenciado por lo contemporáneo.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life