Ocean Bliss

Para que recrees un ambiente casual, alegre y al tiempo relajante.

Ocean Bliss está llena de elementos decorativos marinos, ricos en textura, botellas decorativas de arena y caracoles, entre otros.

Hay un concepto decorativo que nunca parece pasar de moda. La decoración costera, conocida por sus colores suaves y texturas naturales, es perennemente popular debido a la sensación relajada e informal que evoca. Las personas acuden en masa a las playas de todo el mundo para disfrutar de los efectos calmantes del agua.

Afortunadamente, no es necesario tener una cabaña en los Hamptons o una casa en Malibú para lograr la misma sensación de calma y tranquilidad que ofrece la costa. Hay maneras de llevar la playa a casa con usted que no sea con arena en sus zapatos y para eso concebimos la colección Ocean Bliss.

Ocean Bliss les hace pensar en azul. Y es que es prácticamente imposible imaginar un espacio costero sin al menos un poco de azul. Usamos una variedad de tonos azulados, desde el celeste cielo, pasando por el azul cobalto hasta suaves y vibrantes tonos turquezas, todo con el único propósito de evocar los colores del agua y el cielo y para agregar más interés y profundidad a su espacio.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life