Monochrome

¡Llena tu hogar de elegancia con esta colección!

Si quieres crear un ambiente sofisticado y elegante en tu hogar, el estilo neoclásico es la apuesta que debes tomar. Este estilo tuvo inspiración en las historias grecorromanas y gracias a esto no ha dejado de acumular seguidores que se desviven por tener en su hogar este tipo de decoración.

El color negro dentro del mundo de decoración de interiores es considerado como un símbolo de elegancia. Nuestra colección Monochrome tiene como base esta tonalidad oscura, sin embargo, la mezcla con tonos blancos y plata que brindan el balance perfecto para crear armonía, confort y elegancia.

La colección incluye objetos que evocan una estética atemporal, elegante e histórica como las piezas de decoración tipo jarrones, figuras refinadas y opulentas damas, emblemáticos cuadros o lámparas de inspiración Chanel. Se mezcla junto a una gama de cojines rica en estampados, que además al combinarlos con paredes decoradas con grandes espejos que brindan amplitud que te hacen sentir la energía opulenta que solo el lujo puede proporcionar.

Monochrome cuida los excesos para preservar la sofisticación. Los textiles lisos con diseños grandes arabescos y geométricos encandilarán la visión de tus invitados que quedarán deslumbrados con su belleza. Los cristales clásicos imprimen elegancia, acompañados sutilmente por una paleta de colores neutros que encantará a cualquier persona de refinados gustos.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life