Majestic

Equilibrada, creativa y entretenida

Las grandes dosis de positivismo que buscan transmitir las nuevas tendencias de conceptos contemporáneos, nos inspiraron para el logro de la equilibrada, creativa y entretenida Colección Majestic.

En la colección hay un perfecto balance entre colores y formas. No es demasiado estridente, ni demasiado básica. No es demasiado tradicional, ni demasiado vanguardista. Simplemente, es diferente en positivo! Todo es buenas vibras en esta decoración.

Sus colores lúdicos con las medidas de intensidad adecuadas – turquesa, celeste, albaricoque y dorado mate, se ven aún más suavizados por una amplia base blanca relajante.

Elementos decorativos limpios en formas y acabados, como sofás y mesitas de madera clara o de perfiles metálicos, todos de corte contemporáneo, centros de cerámica, canvas y cuadros gráficos o en watercolors, placas de pared y cojines con texturas o de terciopelo para equilibrar lo básico.

Además, la colección resplandece con luz que se filtra y amplifica, a través de espejos de pared y jarrones de vidrio de diferentes proporciones.

Positiva, placentera, creativa, divertida y diferente…así es el mundo de la Colección Majestic.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life