Infinity

Se define como elegante y llena de posibilidades

Una tendencia que nunca pasa de moda es la decoración neoclásica. Pueden pasar los años y las tendencias, pero siempre habrá un espacio para este estilo elegante. Inspirada en la antigua Grecia y en el imperio romano, este estilo es apreciado por su mobiliario refinado que impulsa a crear interiores tranquilos.

Así nace la colección Infinity, elegante y llena de posibilidades decorativas. Tiene su origen en el estilo neoclásico y tal como lo deja ver su nombre, es una corriente que no pasa en el tiempo y mantiene siempre sus señas de identidad.

Sus connotaciones son cada vez más actuales, integrando la cuerina en sillas y sofás, además de jarrones y portarretratos de líneas rectas. Los acabados metálicos en tonos cobrizos y plateados protagonizan los candelabros, portaretraros, centros y lámparas de mesa. También incluye cuadros de esencia abstracta, testigos de un estilo neoclásico influenciado por lo comtempo.

Tiene un amplio portafolio completo de elementos decorativos que incluyen acabados metálicos en tonos cobres, plata y dorado. Los muebles de acento de madera clara están en perfecta armonía con metal dorado. ¡Ideal para gustos refinados!

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life