Hope

Una explosión de vitalidad y alegría.

La Colección Hope conceptualiza una paleta que puede ofrecer un equilibrio de positividad y tranquilidad para los consumidores. 

En términos de psicología del color, el amarillo puede inspirar sentimientos de felicidad, risas, alegría y optimismo. La clave de la colección Hope es utilizar el amarillo mostaza Autumn Blaze, solo en acentos decorativos como jarrones y centros o en trazos geométricos de cojines e inserciones pictóricas de cuadros abstractos, propios del estilo contemporáneo de esta colección. 

Esta explosión de vitalidad y alegría se torna más efectiva, al equilibrar su efecto energizante con elementos decorativos neutros en tonos blanco y negro.  También inyectamos calidez y carácter con elementos dorados, mayormente de acabados mates. 

Muebles acentos de cómodas siluetas modernas, plantas en versátiles potes, ideales para imprimir de verdor y color los ambientes, atractivos diseños de dispensadores multiusos y utilitarias opciones de bandejas, juegos de tazas y elementos de servir para su mesa y cocina, complementan el portafolio decorativo ideal para disfrutar del bienestar del lugar más seguro del mundo: el Hogar. 

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life