High End

Es capaz de hacer que su hogar se sienta exclusivo

La tendencia en decoración negro, dorado con incursiones esporádicas de gris es una combinación de colores versátil que se presta para muchos estilos de diseño diferentes y es capaz de hacer que su hogar se vea y se sienta exclusivo.

En general, el negro y el oro se identifican como una combinación de colores lujosos, y sin duda suben la barra cuando se trata de decoración interiores. Con la presencia de negro y oro en su espacio, su hogar definitivamente obtendrá un aspecto único que seguramente lo distinguirá de los demás, por el nivel de sofisticación que puede obtener si elije los elementos decorativos adecuados.

La Colección High End, define precisamente, esos elementos y el look ideal para que su decoración se eleve a lo singular, exquisito y refinado.

Pocas veces encontramos el dorado tan presente en una decoración contemporánea como en esta colección. La propuesta High End abarca una combinación de muebles lineales y esculturas en tonos dorados que exudan Art Deco y que la tornan sicodélica y hasta tecnológica.

La acompañan estilizadas lámparas de mesa, cuadros abstractos, gráficos y citadinos con poderosos matices que imprimen carácter y personalidad a la estancia, cojinería con estampados metalizados, jarrones en doble tono y alfombras decorativas.

No olvidemos que contar con elementos de bases blancas, modera y equilibra el impacto del negro y el dorado. High End Collection, la propuesta decorativa audaz, intelectual y sofisticada.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life