Fusion

Una tendencia decorativa robusta, acogedora y hogareño

Nuestra colección Fusion está inspirada en la tendencia decorativa Industrial Farm House. Esta misma busca sus raíces en las viviendas de los agricultores norteamericanos. Este estilo seduce a los amantes de la decoración rústica que disfrutan del ambiente fresco y moderno que crea esta preferencia.

Fusion, como su nombre lo dice, se centra en interiores industriales que desprenden frescura y modernidad. Fusiona elementos decorativos farm house para una combinación única, de encanto robusto, acogedor y hogareño.

Sus suaves formas orgánicas al juntarse con los elementos vintage del campo, te harán sentir en una atmósfera placentera y te trasladarán a esa preciada época donde todo era más sencillo. Fusion está dirigida a un consumidor de espíritu joven gracias a su esencia urbana.

Las maderas rústicas y naturales componen los muebles que se estilizan gracias a sus bases de hierro negro. Los cuadros con marcos oscuros con mensajes o letreros vintage de metal visten los espacios con ese aire campestre que los caracteriza. Los tonos principales son el beige, negro, blanco, madera con toques vividos como rojo y verde.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life