Desert Rose

La tendencia del rosa se renueva

La tendencia del rosa se renueva y la Colección Desert Rose de Concepts Life captura su esencia conservando su femineidad.

La valoración del ambiente y la naturaleza cobra más fuerza en el interiorismo y así lo deja ver el concepto de esta colección, una mezcla precisa, limpia y exquisita de refrescantes cuadros gráficos alusivos a la flora, muebles de estilo contemporáneo, figuras decorativas en siluetas y un textil alternado entre cojines de suave corduroy, suede y hasta aquellos de connotación artesanal de hilos entretejidos.

Su atractivo relajante, lo aporta la apuesta por los colores empolvados, conocidos por su baja carga cromática que los hace perfectos para crear ambientes que inviten a la calma. Desde los tonos blush del rosa o el suave verde smoke hasta las bases beige con pálidos dorados.

Lejos de lo tradicional, esta inteligente, romántica y divertida colección, es una mirada a las nuevas salas y habitaciones de quienes buscan en cada elemento seleccionado de la colección, una descarga de moda con sensación de bienestar.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life