Coral Reef

¡Centra tu atención en el vigor del naranja de los majestuosos arrecifes!

El protagonista de esta colección es el hermoso tono coral, un color animado, vital que llena de energía y dinamismo con un toque de suavidad cualquier espacio. Esta coloración es intensa y suave a la vez, llenándonos de calidez, aliento y confort, perfecto para llevar a tu casa de playa.

La colección Coral Reef contiene una selección de artículos para la decoración de costa que dirige su atención al vigor del naranja de los majestuosos arrecifes. Inspirado en el corte neoclásico, este surtido sabe mezclar los pacíficos tonos beige y blanco con el coral.

Sus cojines son de texturas diversas que al juntarse con los objetos de alegoría marina en porcelana y poliresina te hacen sentir la brisa fresca del mar al llegar a casa. También abundan los jarrones de vidrio con muebles de acento donde un lánguido pero elegante dorado brinda sofisticación a la colección.

Coral Reef es fresca y energizante, personifica el deseo de expresarnos alentando a las actividades divertidas y llenas de diversión. Es un símbolo de optimismo, alegría y conexión. ¿La comprarías?

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life