Copper Culture

Los espacios se visten de un estilo individual impregnado de calidez.

La tendencia del uso del cobre tiene especial importancia para lo que queda del año y todo el 2021, debido a la empatía que globalmente han generado sus beneficiosas propiedades en la actual situación, sin olvidarnos de la estética que evoca ese  aire de tecnología y sofisticación que otorga a las decoraciones, especialmente contemporáneas, como se alcanza plasmar en la colección Copper Culture. 

Hay una multitud de formas diferentes de incorporar la estética del cobre en nuestra decoración de interiores.  La colección Copper Culture lo logra al incluir en cerámica decorativa de centros y jarrones en tonos cobres de acabados mates y de brillo.  

Lo vemos también presente en sofisticadas bandejas con la doble función de servir y decorar nuestros espacios… Complementadas por utensilios de mesa y cocina de atractivo metal pulido, tan brillantes como un centavo nuevo. 

La selección se fusiona con muebles acentos de tendencia industrial, donde la madera y el hierro dan ese pequeño toque informal que sirve para relajar la estética de la colección. El protagonista de la colección, el cobre, es asociado con lujo, calidez y carácter, características que describen parte de la esencia del Estilo Contemporáneo. 

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life