Boho Coastal

Refrescante, acogedora, aspiracional

Es fácil enamorarse de esta colección decorativa. Es refrescante, acogedora, aspiracional y diferenciada por un toque boho chic muy playero. Y es que la premisa de una tendencia Boho es que te permite romper las reglas.

La decoración del hogar es como crear un mosaico donde cada pieza pequeña tiene un gran valor. Esta es precisamente la esencia de la nueva Colección Boho Coastal. Sus muebles no tienen que sentirse costeros en absoluto, siempre que coloque elementos decorativos que envíen un mensaje claro de su pasión por el mar.

Tentada por piezas elegantes, pero irreverente al mismo tiempo, la colección es una mezcla del confort y distinción de los Hamptons, con lo casual, aventurero y hasta rústico del concepto boho que te permite romper reglas.

Tengamos presente que un estilo costero práctico no consiste en sobrecargar su hogar con cada pequeño motivo relacionado con la playa.

Por el contrario, la inspiración y las ideas temáticas costeras que ofrece la colección Boho Coastal, muestran un hermoso equilibrio entre mantenerse a la vanguardia de nuevas tendencias que toman en consideración al mar y aún abrazar el elegante estilo neoclásico o el práctico contemporáneo.

La mejor manera de lograrlo es tomar prestada la paleta de colores que ofrece la playa, deleitada en elementos decorativos bañados de azul y blanco, enmarcados por los tonos de maderas claras y oscuras que se pueden tornar rústicas.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life