Blue Surf

Práctica, dinámica, cómoda y citadina.

Para perfiles osados, que gustan impregnar sus espacios de toques muy personales de varias tendencias, todas muy actuales.

A diferencia del resto de los estilos de vida, el estilo contemporáneo, evoluciona constantemente para reflejar las tendencias más gustadas del diseño de interiores actual. Así vemos como la Colección Blue Surf, toma prestadas cualidades del Scandi, del Art Deco, de lo Tribal y hasta del Neo, sin concentrarse demasiado en ninguna en particular.

La paleta de la colección la componen bases taupe y cremas, además de tres Pantones de matices en gris claro. Sobresalen los dorado, el azul – verdoso Blue Surf y toques en bronce y azul oscuro.

En cuanto a texturas y materiales, Blue Surf nos emociona con muchas transparencias en vidrio siluetado de jarrones y centros de mesa, sillas y sofás y mesas auxiliares de mezcla Mid Century, Contempo e Industrial, mientras que su selección de cuadros nos regala una muestra del arte de la impresión de figuras geométricas y tecnológicas.

Concepts Life

Boletín Informativo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2020 - Concepts Life