Los últimos tres años en el mundo del interiorismo han sido también para estudiar los cambios que se están dando a nivel social, donde la inclusión y la participación de los géneros, toma en cuenta precisamente, las necesidades de los individuos hasta en el plano decorativo.
Es en este punto cuando la decoración de interiores deja de ser estrictamente femenina en todos los aspectos y surgen tendencias como la de la Colección Mancave, dirigida a lograr que también los hombres decoren sus espacios, acorde a sus gustos para contar con un lugar donde se puedan sentir enteramente confortables y relajados del estrés que conlleva el trabajo o simplemente, el día a día de la vida, igual que sucede con la mujer.
Después de un año de haberla lanzado, la Colección Mancave da un nuevo giro, en esta ocasión , integrando el feeling orgánico a su concepto y dejando claro la valoración que todos debemos tener por la naturaleza y sus maravillas.
De eso se trata Organic Mancave, una colección contemporánea, casual y masculina, pero de gran gusto que también captura la atención de las féminas.
Su consumidor, no importa su edad, es de espíritu explorador que se deleita de lo natural, pero al tiempo de lo actual, mezclando maderas crudas con muebles de corte moderno y cuerinas tonos tierra en sofás de señorial presencia, prueba de su masculinidad. Incorpora verdor silvestre de plantas decorativas y cuadros de capturas fotográficas botánicas.
Prevalecen los colores tierra en genial combinación con bases cremas y complementos de grises y verdes mates.