La fiebre del oro nos ha tocado y ya su uso no se limita a decoraciones basadas en los estilos más convencionales, por el contrario, cada vez vemos más su inclusión en tendencias de corte vanguardistas, contemporáneas e incluso étnicas. Y es que para los tonos dorados no hay límite decorativo.
La Colección Golden Oasis es la muestra de cómo un concepto contemporáneo puede adoptar desde objetos decorativos como figuras y candelabros hasta muebles con perfiles dorados mates o brillantes.
El diferenciador de la colección lo otorga el matiz tropical de placas de pared, los cojines con gráficos metalizados de hojas y otros elementos alusivos al trópico, como follaje y hasta esculturas de animales propios del hábitat.
El blanco y los tonos beige son los mejores aliados para relajar los toques dorados. Si, además, lo acompañas con objetos de vidrio o cristal crearás puntos de luz en cada rincón.
Golden Oasis, un luminoso y elegante tributo a la naturaleza.
Es una colección neoclásica sofisticada y fresca. Contiene toque tropicales monocromáticos, abundando los dorados mates y brillantes. Hay uso de textiles lisos y de estampados tropicales en golden foil, además, se admiten delicadas borlas y flecos.