Cada vez más utilizada para decorar apartamentos tipo loft, espacios comerciales e incluso casas modernas, 

la tendencia del diseño de interiores industriales está ganando rápidamente conversos en todo el mundo.

Inspirada en la necesidad al tratar de convertir almacenes viejos, fábricas y graneros en espacios propicios para la vida urbana, la Colección Urbanistic celebra la ingeniería y el ingenio mecánico. Un concepto innovador que le ofrece a los consumidores de espíritu joven y personalidad liberal, independiente y modernista, una oportunidad interesante para yuxtaponer lo crudo con lo refinado, lo elegante y lo moderno con lo vintage y lo clásico.

En la decoración industrial moderna hay mucho espacio para crear drama, al contrastar acabados de metal con gabinetes rústicos o vintage. Las vigas desnudas, los conductos visibles y las tuberías agregan interés y dimensión visual a una superficie que es tan buena como invisible en otros estilos de diseño

Lacolecciónofreceunadeliciosainteraccióndemueblesdemetalymaderadeacabadodesnudo, lámparas mesas o techo tipo bombillos, letreros y placas decorativas de tendencia retro, cojines con estampados y sillas tipo bar de metal en los colores predominantes de la línea: negro, rojo, amarillo, chocolate y gris hasta incluir gran cantidad de cuadros y figuras decorativas.