La nueva propuesta de Concepts Life cuyo propósito es energizar el hogar con una decoración tropical exótica, fresca y natural.

Lo exótico lo aportan las muchas plantas de verdor puro en diferentes formas y tamaños como los extravagantes Cactus y hojas de Manos de Tigre.

Lo fresco lo brinda la asociación a lo tropical del aún muy de moda Flamingo Rosa, que se mantiene como un acento constante en la colección y lo natural, las maderas claras de muebles y ornamentos que complementan a perfección esta línea.

El textil del hogar se vuelve protagonista con un sin número de cojines de hermosos diseños, la mesa y cocina se impregnan del cálido sabor a caribe y sol. Jarrones, centros en cerámica, porcelana y vidrio, así como un gran surtido de cuadros de originales diseños, completan su portafolio de productos.

La atmósfera tropical que brinda esta colección, la terminan de imprimir sus colores: chocolate, los eco verdes en tonos naturales y azulados y estallidos de color como el naranja, fucsia, rosado y amarillo, sellan la tórrida, fresca y original tendencia de Life in the Tropic.