ideas para decorar tu casa - espacio decorativo

Nathan Fertig

5 ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero

Cuando nos mudamos a un nuevo hogar llegan gastos inesperados que no habíamos considerado en nuestra minuciosa lista de compras para la casa nueva. La decoración siempre queda en un segundo plano y el presupuesto para adquirir aquellas hermosas obras de arte, lámparas, muebles y alfombras que en un principio soñaste, se reduce.

Sin embargo, siempre hay formas de hacer que nuestro hogar nos haga sentir felices y orgullosas con poco presupuesto. Aquí hay una lista de ideas para decorar tu casa que no afectarán tu bolsillo y que se verán creativas y bonitas en tu nuevo hogar.

 

  1. Coloca velas blancas en recipientes de vidrio:velas en una vasija - ideas para decorar tu casa

    Pinterest

    Puedes usar un florero, algún centro de mesa viejo o incluso un frasco ancho que consideres apropiado para esta idea. Las velas transmiten una esencial elegante y si tienen aroma además harán que tu casa mantenga un olor agradable.

  2. Exhibe tus fotografías con la ayuda de una ramaFotos colgantes - ideas para decorar tu casa

    habitissimo

    Haz un paseo al parque o una montaña cercana y encuentra tu rama ideal. Luego solo debes imprimir las fotos que más te gusten y guindarlas con la ayuda de un hilo o cordón.

  3. Haz un terrarioJardin en tu hogar - ideas para decorar tu casa

    La bioguía 

    Estos hermosos terrarios con cactus y suculentas están muy de moda y son fáciles de conseguir en mercados y viveros. También puedes hacerlo tú misma, puede ser una oportunidad para economizar y relajarte un rato construyendo tu pequeño ecosistema.

  4. Usa una bandeja con espejoFlores en un espejo - ideas para decorar tu casa

    Pinterest 

    Coloca objetos decorativos sobre la bandeja, la luz y el reflejo del espejo le darán un estilo elegante y original. Puedes reciclar algún espejo o comprar una bandeja decorativa especial para esta idea.

  5. Compra obras de arte en talleres o exposiciones de artistas localesPintando - ideas para decorar tu casa
    Puedes conseguir cuadros o esculturas de artistas emergentes por un buen precio y excelente calidad.

Quieres mas ideas para decorar tu cocina? Click aquí

Fecha publicada: agosto 20, 2017